Saltar Aviso
¡Lo dijo todo!

Juan Pedro acusó a participante de hacer trampa en reiteradas ocasiones: "Siento molestia e impotencia"

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El uruguayo le enumeró a Karla Constant todas las veces que el capitán del equipo Eternidad no cumplió con las reglas del juego.

Juan Pedro Verdier y Yoan Curtis fueron los perdedores de los últimos duelos de salvación en Mundos Opuestos, contra Daúd Gazale y Yuhui Lee, respectivamente. Por esto, y antes de la competencia de eliminación, fueron invitados a un desayuno con Karla Constant. 

En esta instancia, Juan Pedro se mostró molesto con el capitán del otro equipo, Daúd, porque, según él, ha tenido varias actitudes en las competencias que no han sido deportivas. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Desayuno antes de la competencia de eliminación
Desayuno antes de la competencia de eliminación

Cuando la conductora del reality del 13 le preguntó al uruguayo cómo estaba, respondió que "siento molestia y rabia e impotencia. La verdad, como lo he repetido, yo no tengo ningún problema de competir y tampoco de enfrentarme a ningún competidor. De hecho, es lo que más me entusiasma de estar en esta experiencia. Pero sí tengo un tema con las cosas justas". 

De acuerdo a la expareja de Karen Paola, "a mí me pasa que en la competencia de equipos inicial, Daúd salió antes de tiempo, tuvo una instancia en la que se le permitió hacer trampa. Después, en el momento de los gallitos, él suelta la muñeca cuando ve que se está llevando la mano para atrás, lo que de alguna forma podría hacer lo mismo". 

Leer más | El lindo gesto del Mago Jiménez en Mundos Opuestos que enterneció las redes: "Anotó muchos puntos"

Y continuó: "Después, cuando estábamos jugando ping-pong con Matías (Vega) y tiraba Evelyn, Daúd le soplaba la pelota para que no entre en la pecera. Y, finalmente, cuando ayer tuvimos la prueba de salvación, él pateó la pelota que tenía que tirar los barriles fuera de la línea que correspondía". 

En esa línea, Juan Pedro Verdier afirmó que ha visto en su rival una conducta reiterada de hacer trampa. "Ayer me produce molestia, porque yo perfectamente pude haber dicho cuando terminó la prueba: hizo trampa". Sin embargo, no lo hizo porque "no contribuye interrumpir o acusar a alguien de algo. Tengo que concentrarme y hacerlo lo mejor posible". 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13