Joche confesó lo mal que estaba su vida afuera del encierro: cuentas cerradas y negocios frustrados
El argentino contó que le cerraron cuentas de redes sociales, la pandemia le arruinó unos negocios y se tuvo que ir a trabajar con un familiar.
Joche Bibbó se abrió ante Matías Vegas, quien fue a cenar con el equipo Olimpo en el Futuro, revelando que antes de entrar a "Mundos Opuestos" estaba pasando por un mal momento en su vida.
Su ingreso al reality, dijo el argentino, "me cambio cien por ciento mi estilo de vida. Estaba muy cerrado en lo mío, en mi casa, con muy poca gente. Me hizo muy bien ingresar acá, conocer gente que creo que es muy valorable, que es muy buena gente, que creo que los voy a seguir contactante afuera. Lo estoy pasando muy bien, Mati. Me estoy divirtiendo".
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La confesión de Joche Bibbó
Cuando el comunicador le preguntó si no lo estaba pasando bien afuera del encierro, Joche respondió: "No, no lo estaba pasando tan bien. Estaba muy metido en otro mundo, muy hermético. Trabajando con mi hermana en otras cosas que no eran con esto, que no me gustaban, que no tenía nada que ver con los medios".
En este escenario, el cordobés reconoció que se sentía frustrado. "Aparte, me habían cerrado la cuenta de Instagram, de TikTok. La pandemia me arruinó unos negocios, también, me destartaló todo. Me tuve que ir a laborar con mi hermana".
Lee también: Daúd Gazale le hizo una promesa a Marlen Olivari que no le causó ninguna gracia
"O sea, esto fue como un renacer", le comentó Matías Vega. "Sí, fue un renacer y me hizo muy bien, porque, como te dije, cambió mis hábitos. Me levanto, entreno, estoy con los chicos, charlo, escucho, conozco gente copada. Me ha hecho muy bien en lo personal, dentro de acá y fuera del programa, un diez. Nada que decir, estoy muy agradecido. Más encima, hoy hablé con mi vieja. Me podría quedar a vivir acá", señaló.








