Inesperado resultado en competencia de Mundos Opuestos: Sergio Lagos lo calificó como el nuevo “Marlenazo”
La showoman superó a una de las mujeres más fuertes del reality del 13 en un apasionante duelo de salvación.
Una nueva competencia de salvación en Mundos Opuestos tuvo un resultado que nadie esperaba. Marlen Olivari derrotó sorpresivamente a Evelyn Ortiz y aseguró su continuidad en el reality del 13.
Después del triunfo de Mario Ortega sobre Roon Antonio, se llevó a cabo el duelo entre las dos mujeres, el cual consistió en rescatar cinco testimonios atravesando una red de telarañas, luego pasar por un laberinto en equilibrio y finalmente encestarlos utilizando una pelota colgante.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Inesperadamente, la showoman tomó la delantera desde el inicio, mostrando mucho mejor equilibrio, dejando atrás a la atleta y convirtiéndose en la triunfadora. Así, para la sorpresa de todos, Evelyn y Roon se convirtieron en quienes deberán enfrentarse en el duelo de eliminación del domingo.
El nuevo “Marlenazo” de Marlen Olivari
Tras el emocionante duelo, Marlen se mostró sorprendida por su propio desempeño en competencia. Además de dedicarle su triunfo a su familia, confesó que competir contra la atleta le dio un estrés adicional. “Es la campeona de todo, una máquina, una mujer súper power”, fueron parte de los elogios de la showoman para Evelyn.
Leer también... Quién es Marly Fontecilla, la pareja ocho años mayor de Mario Ortega: "Soy súper bajo perfil"
“Estaba súper nerviosa, este juego requería demasiada precisión. Todavía no puedo creer que lo logré. Aunque me quieran eliminar, aquí estoy”, completó la Marlen Olivari, lanzando una indirecta hacia Daúd Gazale.
Sergio Lagos denominó lo ocurrido en el duelo de eliminación como un nuevo tipo de “Marlenazo”. De esta forma, Marlen Olivari dejó atrás el percance sufrido en el Festival de Viña del Mar 2007, cuando su vestido se corrió y terminó mostrando más de lo esperado.








