Saltar Aviso
¿Nuevo romance?

Ignacia Michelson y Diego Venegas protagonizan sensual momento en el jacuzzi de Mundos Opuestos

Por: Katalina Cisternas
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Ignacia Michelson y Diego Venegas protagonizaron uno de los momentos más sensuales y comentados de la semana en Mundos Opuestos, al compartir un íntimo y coqueto baño en el jacuzzi del Futuro.

Todo comenzó cuando Atenea le entregó a Princeso una última oportunidad para actuar como un “buen rey” antes de terminar su mandato. Su decisión ayudó a Ignacia Michelson a tener un encuentro íntimo con Diego Venegas.

La inteligencia artificial le propuso renunciar a su privilegio de transitar libremente entre mundos, a cambio de permitir que tres de sus doncellas fueran al Futuro a asearse. Princeso aceptó, y las elegidas fueron Disley Ramos, Marlén Olivarí e Ignacia Michelson.

Las tres, felices por la posibilidad de tener un momento de higiene y relajo, se trasladaron al Futuro. Primero fue Marlén quien disfrutó del jacuzzi, siendo atendida con esmero por Joche y Diego. Luego vino el turno de Disley. Pero sin duda, la escena que más encendió las pantallas del 13 fue la de Ignacia Michelson junto a Diego Venegas.

Diego Venegas e Ignacia Michelson en el jacuzzi del Futuro
Diego Venegas e Ignacia Michelson en el jacuzzi del Futuro

Lee también: El triste relato de Diego Venegas sobre episodio de bullying que sufrió: “Le lloraba todas las noches a mi mamá”

El sensual momento de Ignacia Michelson y Diego Venegas en Mundos Opuestos

La influencer y el joven modelo fitness compartieron un intenso y sugerente momento en el agua.

Entre juegos, miradas cómplices y una evidente tensión, Diego tomó a Ignacia por el cuello de manera sensual, mientras ella reía divertida y los demás los miraban

Diego e Ignacia
Diego e Ignacia

Después, él le lavó el cabello con cariño, en un gesto inesperadamente tierno que dejó entrever una conexión más profunda entre ambos.

Durante el baño, Ignacia le confesó a Diego que si él la trataba bien, ella lo trataría “súper bien” a cambio, dejando abierta la posibilidad de que algo más que una amistad esté comenzando entre ellos.

Luego, la escena subió aún más de temperatura cuando pasaron a la ducha, donde ambos se enjabonaron mutuamente y, con humor, le hablaron a las cámaras para asegurarle a sus madres que “se estaban portando bien”.

Ignacia y Diego en Mundos Opustos
Ignacia y Diego en Mundos Opustos

La química entre ambos ha sido evidente desde el inicio del encierro, pero las condiciones adversas del Pasado, donde residen por estar en equipos contrarios, les han dificultado tener momentos íntimos. Sin embargo, este “respiro” en el Futuro les permitió acercarse más que nunca.

¿Estamos ante el nacimiento de una nueva pareja en Mundos Opuestos? El tiempo, las cámaras y los próximos capítulos lo dirán... ¡No te lo pierdas!

Programas

Ver más

Red 13