Ignacia Michelson tomará drástica decisión tras pelea con Valentina Concha: míralo en la app de Mundos Opuestos
Ignacia Michelson se replanteará su relación con Diego Venegas tras una intensa pelea con Valentina Concha. Su drástica decisión puedes verla en la app de Mundos Opuestos.
Una nueva pelea encendió la noche de este lunes en Mundos Opuestos, protagonizada por Ignacia Michelson y Valentina Concha, quienes tuvieron un tenso enfrentamiento que obligó a sus compañeros a intervenir para evitar que la situación pase a mayores.
Sin embargo, el conflicto no solo dejó consecuencias entre ellas, sino también en la incipiente relación de Nacha con Diego Venegas.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Ignacia Michelson revelará drástica decisión en Mundos Opuestos
Molesta por la actitud del joven durante el altercado, Nacha tomará una determinación que podría poner fin al vínculo que estaban construyendo: “Voy a terminar con Diego, o sea, lo que nada tenemos, porque me molestó lo de ayer, como que me sentí que… me empezó a decir ‘Ay, por qué me dijiste eso’. Le dije ‘Porque la tenías que agarrar a ella’, o sea, si yo soy como tu chica, apóyame a mí”, confesó Michelson a Chilota y Matu.
Frente a esto, Chilota le explicó el punto de vista de Diego: “Él me dijo que estaba mal por eso, que se sentía mal porque no le gustaba que tú le impusieras qué es lo que tiene que pensar y qué es lo que tiene que hacer”, expresó.
Pero Matu fue más directa y lanzó una pregunta clave que dejó pensando a su compañera: “Y tú afuera, dime la verdad, ¿afuera lo pescarías?”, cuestionó, asegurando que era algo muy importante que Nacha debía considerar.
La respuesta de Michelson no tardó en llegar y lo hizo con resignación: “Él tiene 20 años, ¿tú crees que se va a enamorar acá? No hay manera”, sentenció, dejando en el aire la posibilidad de seguir adelante con Diego.
El momento completo se podrá ver esta noche y ahora, a través de la app de Mundos Opuestos.








