Ignacia Michelson se emociona al recordar su relación con Marcianeke: contó por qué terminaron
La modelo se sinceró respecto a los motivos de su quiebre con el cantante urbano. "No podía estar de mamá siempre”, confesó.
Ignacia Michelson abrió su corazón en Mundos Opuestos. Junto a la fogata del Pasado, la modelo y DJ le contó a sus compañeros algunos desconocidos detalles sobre su polémica relación amorosa con el cantante Marcianeke, la cual finalizó en 2023.
Nacha reveló que todo el mundo estaba expectante con su romance. “Era brígido, teníamos 800 mil views en las historias de Instagram”, aseguró. Sin embargo, contó que la personalidad del exintegrante de “Palabra de Honor” la terminó aburriendo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Él es una persona de autoestima muy baja. Cuando yo lo conocí no se bañaba ni se arreglaba. Yo le decía que era un muerto en vida, cuando fue el que tiró el género para arriba, le decía que se creyera el cuento. Entonces se empezó a arreglar. Yo siento que potencio a la gente, pero al final me aburro de eso. No podía estar de mamá siempre”, apuntó Michelson.
En esa misma línea, la DJ recordó una escena de celos. “Era muy tóxico, se ponía celoso porque me hablaban. Una vez nos fuimos a una fiesta electrónica en Argentina, se me acercó un h… y me pidió que bailáramos, y Marcianeke se acercó con una botella para pegarle. Le dije ‘¿qué te pasa? Eres figura pública, ubícate, te pueden grabar pegándole a un pendejo por nada, yo sé decir que no’. Entonces al final ya no lo estaba pasando bien con él”, relató.
Ignacia Michelson y su quiebre con Marcianeke
Sobre los motivos de su quiebre, Ignacia Michelson confesó que “era muy dependiente de mí, quería una mina que estuviera al 100% con él en sus eventos, que lo acompañara a todo... y yo no podía hacer eso. Yo lo ayudé, fui buena con él”.
“¿Te emociona?”, le preguntó Eskarcita, a lo que Nacha respondió que “sí, tal vez un poco. Es buen cabro, pero es un niño. Yo igual soy pendeja, pero necesito hacer mis cosas también”.








