Saltar Aviso
Conversaciones en el Pasado

Ignacia Michelson revela los polémicos requisitos para ser su amiga: "Una perra..."

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Samira Jalil no sería del clan de "perras", sino que sería una "gata". Esto, a diferencia de Evelyn Ortiz.

Los hombres del Pasado de "Mundos Opuestos" le preguntaron a Ignacia Michelson las características para ser una "perra", que es como ella se autodenomina por considerarse una mujer frontal y empoderada. "No tiene nada que ver lo físico, es algo mental. Es la personalidad", introdujo. 

"Una 'perra' es ser fiel con los que quiere y salvaje con las que no. Una 'perra' no se deja por nadie, excepto los que quiere", indicó. Ante esto, Diego Venegas, su pareja, aclaró que las perras igual se dejan hacer cariño. Ella precisó: "pero con los que ella quiere".

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Ignacia Michelson y Diego Venegas
Ignacia Michelson y Diego Venegas

"¿Cómo se lleva una 'perra' con otra 'perra'?", consultó Mario Ortega. "Entre 'perras' nos entendemos. Hay 'perras' que se creen 'perras', pero no lo son. Ejemplo claro, Samira. Samira no es una 'perra'. Ella se cree ser 'perra'", dijo. Entonces, ¿qué es Samira? "Una gata", respondió. 

"¿Por qué no puedes hacerte amiga de Samira?", volvió a interrogar Súper Mario. "Porque es falsa, mentirosa. Ella podría fingir ser una 'perra'. Es una 'perra' fake. Es una 'perra' infiltrada", indicó.

Lee también: Daúd Gazale le puso un despectivo apodo a Marlen Olivari para evitar nombrarla

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

Evelyn Ortiz le preguntó a quién consideraba de su clan, entonces. "Tú", contestó tajante Nacha. "¿Qué quiere decir si ella es humana y tú eres 'perra'", indicó Diego. "Nosotros estamos a nivel de los perros", sostuvo. 

"Gacela" aportó que "el humano tiene que obedecer a lo que el perro quiere. Cuando el perro deja la mansa cag... cuando está enojado, el humano le hace cariño. Lo reta un rato, pero no lo abandona. Tienen más poder los perros que el humano". 

Frente a esa conclusión, Diego llegó a la reflexión que él sería el "humano" en la relación con Ignacia Michelson. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13