Ignacia Michelson confesó por qué es una persona fría: involucra a su papá
En cambio, con su mamá y su hermana tienen una relación más fluida, pero todo lo sentimental le cuesta mucho.
En una sincera conversación, Ignacia Michelson le contó a Diego Venegas por qué tiene una personalidad fría y por qué le costó soltarse tanto, y entregarse al cariño de él como pareja.
"Ignacia es la más top de las tops", comenzó diciendo el más joven de la casa, que tiene 20 años. "Es que mis papás me consentían harto", comentó la influencer de 32, detallando que, especialmente, recibía atención de su mamá.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La íntima conversación de Ignacia Michelson y Diego Venegas
"Me operé las tetas a los 15, porque mi mamá le dijo a mi papá que lo hiciera", reveló durante el diálogo. "Mi papá es brígido, nunca tuve relación buena con él. Pero es igual de frío que yo. Si yo soy fría, ese hue... es peor", dijo.
"Tú eres igual también, tú tampoco le preguntas nada. Comunicación nula", analizó Diego. "Él nunca me ha dicho 'te amo, hija'. Jamás en la vida. O 'te quiero', jamás". Cuando su pololo en el encierro dijo que ella igualmente sabía que la amaba, esta respondió: "No, no lo sé. Lo supongo. Nunca me ha abrazado, por ejemplo. Jamás en la vida. Por eso yo creo que soy así, obvio".
Lee también: La especial sorpresa que recibió Evelyn Ortiz en Mundos Opuestos
Con respecto a su mamá, Ignacia Michelson dijo que "ella menos pelea. Pero, igual, aun así, ella es fría, como que ella está muy presente. Es muy buena mamá. Es como de esas mamás que tú le cuentas todo y como que te apaña en todo, pero tampoco es tan cariñosa".
Al hablar de su hermana, Javiera, Nacha se relajó un poco más. "Mi hermana es más cariñosa", dijo. "Cuando tu hermana te abraza, qué haces", le preguntó Diego. "No, es que ella sabe que conmigo no es tan fácil llegar", respondió. "Antes te pasaba mucho conmigo. Ahora ya no", reflexionó él.








