Grave falta en Mundos Opuestos termina con una dura sanción de Atenea a participante
Una inesperada infracción a las reglas del reality desató una dura sanción por parte de Atenea, obligando a uno de los participantes a perder sus privilegios y cambiarse de casa temporalmente.
Una nueva polémica sacudió Mundos Opuestos luego de que Atenea revelara que un querido participante rompió una regla clave del encierro: compartió comida del Futuro con alguien que pertenece al equipo del Pasado. Por lo mismo, Diego fue sancionado por compartir comida con Ignacia Michelson.
Atenea de Mundos Opuestos lo castigó ordenando su traslado inmediato a la casa del Pasado durante una semana: “Ayer ocurrió algo que no puedo ignorar. Uno de ustedes sacó un yogurth del Futuro y lo compartió con una compañera del Pasado, incluso intentaron ocultarse tapándose para que yo no los viera".
Baja ahora la App de Mundos opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Leer también: Mundos Opuestos | Resumen del capítulo 21
"Por la gravedad de esta falta he tomado una decisión: a partir de ahora y hasta la próxima competencia de equipos, esta persona deberá vivir en el Pasado aunque siga perteneciendo al equipo Infinito. A esa persona debo decirle que ya que le gusta compartir con el equipo rival también comerá y dormirá con ellos”, informó Atenea.
“Y encima te gorrean”, lanzó Joche con ironía al ver la situación, causando la risa de sus compañeros.
Ahora, Diego deberá convivir con Nacha y Alan, justo después del beso entre ambos que lo dejó devastado. Al llegar a su nuevo hogar, declaró: “Ya no estoy ni ahí con la Nacha, voy a llegar a complicarla”.
Ignacia intentó suavizar la tensión invitándolo a dormir con ella, pero él se negó rotundamente y optó por improvisar una cama de paja aparte.
Alan le pide disculpas a Diego Venegas en Mundos Opuestos
Más tarde, Alan se acercó para pedirle disculpas: “Disculpa por pasar a llevar la confianza contigo, yo también pensaba que forjáramos una amistad afuera (…) Quizás debí haber hablado contigo antes. Lo del piquito para mí es una tontera no más”.
Pese a sus palabras, Diego no mostró signos de perdón, dejando claro que la tensión entre ambos está lejos de resolverse.
La convivencia en el Pasado promete volverse cada vez más tensa... ¿Nacha logrará reconciliarse con Diego? ¿Qué pasará con Alan?










