Estresante competencia envió a un equipo al Pasado: Daúd Gazale reclamó y Karla Constant lo contradijo
La derrota de Espartanos en la prueba por equipos estuvo marcada por las quejas Daúd y la inmediata respuesta de Karla.
Ares y Espartanos se enfrentaron en una estresante competencia por equipos en Mundos Opuestos, buscando asegurar una semana llena de comodidades en el Futuro.
Como todas las semanas, ambas escuadras debieron escoger a sus prenominados: Joche Bibbó por un lado y Disley Ramos por el otro. La influencer no quedó conforme con la decisión y arremetió tanto contra compañeros como contra rivales.
“Es la excusa de siempre para que den sus votos y tirarme a competencia. Algunos aquí han competido más y otros menos, pero siento que hay algo puntual conmigo. Dentro de todo, quizás es el momento para competir”, reclamó la rubia.
Ares regresa al Futuro y desata el enojo de Daúd Gazale
La prueba consistió en desenterrar cubos, luego trasladarlos con equilibrio por un circuito y, finalmente, armar una torre con ellos y mantenerla en equilibrio. Tras una serie de errores, azules y rojos llegaron a la etapa final empatados.
Sin embargo, el equipo capitaneado por Juan Pedro Verdier logró armar la torre antes, levantó el testimonio dorado y regresó felizmente al Futuro.
Una vez consumada la derrota de Espartanos, el exfutbolista Daúd Gazale manifestó su molestia y lanzó un fuerte reclamo: “¡Háganlo más equitativo! Ustedes eran cinco hombres, nosotros con las mujeres estábamos apenas”.
Junto con ello, el subcampeón del Primer Tiempo aseguró que para lograr terminar la prueba “nos faltaron más hombres, porque se necesitaba mucha fuerza y resistencia”.
Pero Karla Constant alzó la voz para objetar las palabras de Gazale. “No quisiera contradecirte, pero más que la fuerza y la tensión era la técnica, porque no siempre tensar da como resultado mantener la torre”, le explicó la animadora.
Por otro lado, Disley se descargó tras convertirse en la primera nominada de la semana. “La verdad, no quiero hablar, Karlita. Solo decirle felicitaciones al equipo Ares. Estoy un poquito frustrada, pero son cosas mías”, reconoció ella al borde del llanto.








