Eskarcita puso en su lugar a Ignacia Michelson tras no querer competir: "Es fácil ponerse a llorar..."
Nacha sostuvo que se equivocó al no querer hacer la competencia y que debió reemplazar a Eskarcita, ya que ella es mala jugadora.
Eskarcita fue apuntada por Ignacia Michelson como culpable de la derrota de su equipo en la última competencia de "Mundos Opuestos", que dejó a Olimpo una semana más habitando en el Pasado.
Nacha no participó en esta oportunidad, ya que en su equipo debieron retirar a dos jugadores y ella, de inmediato, se descartó junto a Matilda Helo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Una vez terminada la competencia, Michelson tomó peso de su decisión e hizo un mea culpa. "Yo fui muy tonta, porque debí competir. Si la Eskarcita es mala compitiendo", dijo la influencer.
Cuando Karla Constant le preguntó a Eskarcita cómo se sentía al ser sindicada como la responsable de la derrota, esta dijo que "pésimo, me siento muy mal, obviamente. Quiero pedirle disculpas a todo mi equipo, me siento con una responsabilidad tremenda. Tenía muchas ganas de competir. La verdad, las competencias sí me dan mucho nervio, pero creo que con el esfuerzo... ni siquiera se basta con las ganas, pero sí en el juego se ve y se me va a ir quitando ese miedo. Por lo mismo, quería hacerlo, quería competir, di lo mejor de mí".
Las disculpas de Eskarcita a su equipo
"Quiero pedirle perdón a los chiquillos, porque sé que afecta demasiado el estar otra vez en el Pasado, pero creo que hay que vivirlo para saber lo que se siente, el estar ahí, el tener que achuntarle al gancho", añadió Scarlette Gálvez.
Luego, la joven de 23 años se puso más ruda en sus declaraciones, porque no le gustó que Ignacia y Matu soltaran los guantes. "No quieren competir, no es lo que le gusta. Es totalmente válido. Si están en las condiciones o no, es totalmente entendible", señaló.
Eso sí, tras estas palabras, Eskarcita contratacó a las críticas en su contra: "Es válido, pero al momento de decir que no vas a competir, simplemente asumirlo y no después estar diciendo 'es que yo lo haría mejor, yo si estuviera ahí lo haría mejor'. No están en esa posición, entonces es fácil ponerse a llorar si tú no estás compitiendo".









