Eskarcita arremete contra participante por "no tener autocrítica” en Mundos Opuestos
La influencer no se guardó nada y en plena ceremonia nominatoria lanzó duras críticas contra uno de sus compañeros, cuestionando su liderazgo y acusándolo de no tener autocrítica, desatando una tensa discusión.
En una nueva edición del Concejo de todos los tiempos en Mundos Opuestos, la tensión escaló rápidamente cuando Eskarcita lanzó duras críticas contra uno de los personajes más polémicos de la temporada: Daúd Gazale.
Todo ocurrió durante la ceremonia para elegir al segundo nominado de la semana, instancia donde los participantes dieron sus votos luego de revelar en una declaración pregrabada con quién se llevaban peor dentro del encierro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Al momento de su turno, Eskarcita no dudó en señalar directamente al exfutbolista Daúd Gazale como el responsable de constantes conflictos dentro del equipo Eternidad.
Eskarcita arremete contra Daúd Gazale: "Estoy cuestionando tu manera de liderar"
“Es una persona que no tiene autocrítica y la manera en que desempeña las cosas en su equipo no es la más óptima para sacar el máximo potencial de las personas que lo rodean”, afirmó tajante.
Daúd, visiblemente molesto, intentó defenderse: “Quisiera preguntarle de dónde sacó esa experiencia”, retrucó.
La influencer respondió con contundencia: “Se ve desde afuera. Las peleas que tienes constantemente con todos los chiquillos. A Princeso lo tiras para abajo, le dices a los demás que son débiles, a Yuhui, a Marlén... La experiencia grupal que tengo es que yo también convivo en un grupo y veo día a día cómo se desempeña el equipo que tú lideras. Me parece que a las personas hay que escucharlas y potenciarlas, y no veo que lo hagas”, explicó.
La discusión siguió subiendo de tono cuando Daúd la acusó de generalizar: “Estás poniendo palabras de cada uno de mis compañeros. Estás diciendo que Yuhui tiene problemas conmigo”, respondió molesto.
Sin embargo, Eskarcita cerró el tema con una crítica aún más directa: “Estás dejando a los fuertes y eliminando a los débiles poco a poco… Es un equipo y estoy cuestionando tu manera de liderar y la poca autocrítica que tienes y la discusión de ahora me lo demuestra, me parece feo”, concluyó.
Lee también: Resumen del capítulo 27 de Mundos Opuestos
Incluso Marlén, una de las integrantes del equipo Eternidad, se mostró de acuerdo con la influencer: “Me parece muy cierto, que les están poniendo fecha de muerte en orden a los más débiles, y no debería ser así”, sentenció.
El enfrentamiento no pasó desapercibido y promete seguir generando repercusiones tanto dentro como fuera del encierro.










