Saltar Aviso
¿Un amor imposible?

Es 28 años mayor que él: Alan Didier confiesa su interés amoroso por exparticipante de Mundos Opuestos

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El joven galán reveló que le hubiese encantado tener un romance con una de las mujeres más codiciadas del reality del 13.

Alan Didier sorprendió con una confesión amorosa en Mundos Opuestos. Pese a estar en un romance con Valentina Concha, el oriundo de Temuco reveló que siempre le gustó una exparticipante.

Conversando en el Futuro, el joven de 23 años respondió con sinceridad a una pregunta al hueso de parte de Mario Ortega. “¿Cuántas se supone que cayeron?”, le consultó sobre las mujeres con las que ha tenido romances al interior del encierro.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Nacha, Eskarcita, Chilota si es que cuenta, pero según yo no, y también Valentina”, contestó el influencer con más de 235 mil seguidores en Instagram. 

Le he dado un beso a todas las mujeres de la casa”, agregó Didier, destacando que en una actividad cumplió su deseo de besar a Catalina Olcay, la actriz de 51 años que fue eliminada del reality del 13 en un duelo frente a Vale.

¿No quisiste llegar más allá con la Cata Olcay?”, preguntó Mario, a lo que Alan confesó que, pese a los 28 años de diferencia entre ellos, “me hubiera encantado. Siempre se reía de todos mis chistes”. 

Alan Didier se confesó sobre Cata Olcay
Alan Didier se confesó sobre Cata Olcay

El recuerdo de Alan Didier: “Clava, clava, clava”

En el último capítulo de Mundos Opuestos, Alan Didier también se sinceró con Valentina Concha respecto a la especial dedicatoria que hizo tras ganar la competencia por equipos junto a Olimpo. 

Se la dediqué a mi viejo, porque cuando yo trabajaba con él construyendo casas, que era puro poner clavos, él se cansaba y me gritaba de lejos ‘clava, clava, clava’, y yo seguía. Entonces cada martillazo que daba era recordar a mi viejo gritándome”, rememoró el joven temucano.

Programas

Ver más

Red 13