Saltar Aviso
La escribió ella

"Era un bodrio": Marlen Olivari fue blanco de bullying por su canción en Mundos Opuestos

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La showoman reaccionó sorprendida y emocionada al escucharse cantar. El resto de los participantes no tuvo la misma respuesta.

Atenea, la inteligencia artificial que lidera la casa de "Mundos Opuestos", suele despertar a los participantes con canciones. En el último capítulo, sorprendió a todos poniendo una melodía cantada por uno de los mismos integrantes: Marlen Olivari. 

La showoman, obviamente, reconoció de inmediato su autoría, pero los demás no. "¡Mi canción!", gritó, y empezó a bailarla. Ignacia Michelson reaccionó desconcertada. "¿Qué es esto? ¿No es Ivy Queen?", dijo extrañada. "No tengo idea, pero se la sabe la Marlen", le respondió Nicole Leiva. 

 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Marlen Olivari
Marlen Olivari

"La canción no puede ser más indigna", señaló, por su parte, Mario Ortega, sin saber, aún, de quién era. "Se los dije, mi canción", les explicó Marlen Olivari a sus compañeros del Futuro. "¿Era Marlen?", preguntó extrañado Mario Ortega desde el patio del Presente. 

"¿Quién era?", siguió preguntando Nicole. "No sé, pero era un bodrio de canción. ¡Qué canción más mala! ¿De quién era", reprendió Michelson. Fue ahí que Olivari, nuevamente, reconoció que la canción era de ella. 

Cuando todos supieron que era de ella, empezaron a decir a que "estaba buena", para no hacerla sentirla sentir mal. Por ejemplo, Nacha, ahora, dijo que era "simpaticona". 

Lee también: Ignacia Michelson sacó ronchas en redes sociales con cuestionada declaración

Más tarde, Marlen se lanzó a la piscina y Mario le pidió que cantara el tema. Ella, emocionada, dijo: "¿Escucharon 'Yo decido'?". "Marlen, más o menos tu canción, no más. No te puedo mentir", confesó Ignacia. "La escribí yo de puño y letra. Y contraté unos chicos que me la musicalizaran, pero la letra es mía", dijo orgullosa la exmodelo de "Morandé con Compañía". 

El momento fue comentado en redes sociales, en donde varios se rieron de la incómoda situación: 

"La voz robótica de Marlen en la canción es el autotune", explicó una persona. 

"Canciones malas, pésimas, ultra mala, ultra pésima y la canción de la Marlen", dijo un usuario. 

"Son tan mala onda con la Marlen se pasan", señaló una cuenta. 

"Estoy llorando de la risa con lo de la canción de Marlén", indicó un perfil. 

"Me está dando un poquito de cringe la canción de la Marlen", escribieron en X. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13