El polémico gesto de Princeso que desató la furia de Dash: al borde de una agresión
Leonardo Vallana celebró con todo el triunfo de su equipo y el cantante urbano lo frenó en seco. Ambos tuvieron que ser separados.
Mundos Opuestos tuvo una nueva competencia de equipos, donde Espartanos se quedó con la victoria de la mano de Leonardo Vallana, alias Princeso, quien fue el encargado de levantar el testimonio dorado junto a Disley Ramos.
La prueba se basó en reunir las piezas de un puzzle en un circuito de ratoneras, cuerdas de equilibrio y vallas, para luego armarlo en una plataforma.
Leer también... Daúd Gazale le dio un potente consejo a Princeso sobre su papá, pero se negó a hacerle caso
Los integrantes del elenco capitaneado por Daúd Gazale lideraron con facilidad sobre Ares, ganándoles con una vuelta de ventaja, y regresando así al Futuro tras sólo pasar una semana viviendo en el Pasado.
Princeso y Dash casi se van a las manos
Ya desde antes de la esperada competencia de equipos, Dash y Princeso se habían provocado mutuamente, con el cantante urbano advirtiéndole que no diera excusas como “dolor de guatita” para salvarse de la competencia.
Leonardo, quien estuvo a cargo de la fase final del juego, levantó el testimonio y fue celebrado por sus compañeros. Sin embargo, presa de la euforia del triunfo, se acercó a gritárselo al exintegrante de “Perla”, que de inmediato lo encaró a empujones desafiantes.
Tras el tenso momento, que al final no pasó a mayores, todos aplaudieron la habilidad de Princeso, apodándole “Spiderman” por su gran velocidad para desatar las cuerdas para liberar las piezas.
“Vengo más concentrado que en el primer ciclo. Jamás había desatado cuerdas tan rápido, me sorprendo a mí mismo. Y estoy contento de estar en un equipo tan fuerte como el que tengo ahora”, indicó el polémico participante.








