El plan de Daúd Gazale: incitó a Princeso a perder a propósito para dejar a su rival en riesgo
A Leonardo Vallana le hizo sentido la estrategia del exfutbolista, quien quiere que Samira se vaya del reality, ya que llevan muy mal.
Samira Jalil, por recomendación médica, no podrá competir en la próxima competencia de salvación. Por ello, Atenea le pidió que eligiera a uno de sus compañeros para que la represente en la instancia, apuntando a Princeso.
Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer, quedó estupefacto, sin entender por qué su supuesta amiga lo había seleccionado para defenderla, más aún cuando es de su equipo rival.
Princeso, de inmediato, le preguntó a sus compañeros si debe dejarse perder, para que así Samira vaya directo a la eliminación. Aunque la primera intención fue que compitiera bien, Daúd Gazale, luego, le comentó una nueva estrategia.
"¿La represento bien o la represento mal? Si a ti es el que más te interesa esto, dime", le preguntó Princeso al exfutbolista. "Haz la hue... que quieras, a mí no me interesa", le dijo en un principio. Pero con el correr de la conversación, la posición del "Turco" cambió.
Daúd Gazale a Princeso: "Déjate perder"
"Con nosotros, ella sabe que no íbamos a competir por ella, porque la encuentro calculadora. Es mala como persona. A ti te van a tirar con la Chilota, deja que la Chilota gane. Ahí, déjate perder, y en la final métele con todo. Si te echas a uno de los dos Jota (Juan Pedro Verdier o Juan Pablo Saavedra). Está pasando el escenario que tú querías, pero sin riesgo", le aconsejó Daúd a Princeso, a quien le gustó mucho la idea.
Más adelante, Daúd reforzó la idea: "Por esto te estoy diciendo. Juégatela en la final. Si la llegas a hacer, tienes mucho que ganar. No hay nada que perder, porque si pierdes, pierde Samira, no tú. No tienes nada que perder. Anda tranquilo, disfruta la etapa, disfruta la prueba".
Lee también: Juan Pedro Verdier y Princeso tendrán que ser separados:
Frente a la preocupación de Princeso que pueda quedar mal con su actitud, el deportista le señaló que una forma de justificarse es que su intención es querer medirse con los más fuertes del reality.








