El piropo sin filtro que dejó en shock a Marlen Olivari en Mundos Opuestos: “Daban ganas de…”
En el Pasado y el Futuro empezaron a acordarse de que Marlen era una sexy showoman y tenía impactado a todo Chile.
Marlen Olivari recibió un piropo que la dejó shockeada en Mundos Opuestos. La showoman fue elogiada por los participantes, entre ellos Ignacia Michelson, quien recordó el impacto que tuvo años atrás.
Todo comenzó cuando Marlen destacó el nuevo look de Mike Milfort en el Pasado. “Te ves malo así, te ves bacán”, dijo ella, a lo que el haitiano respondió con una pregunta al hueso: “¿A la Marlen de hace 20 años le hubiera gustado el Mike de ahora?”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
En el Pasado, en tanto, Nacha también destacó su belleza y lanzó un osado piropo. “Marlen era guapa y muy sexy de joven. Daban ganas de foll…”, comentó la DJ, provocando la sorpresa de la exintegrante del programa “Morandé con Compañía”.
“Caleta de cabros de la edad de nuestros papás dicen que estaban enamorados de ella”, complementó Alan. “Yo la vi en pleno”, agregó Mario Ortega, uno de los más experimentados de su equipo.
Al escuchar lo que comentaban ambas casas, Olivari reclamó que hablaran de ella como si hoy fuera “una vieja decrépita”. Pero fue Mike quien le argumentó lo contrario.
“Hoy estás exquisita, Marlen. Pero Marlen de joven era otra cosa. Mi señora me mostró un video tuyo y me miraba fijo”, admitió el haitiano. “Sí, cuando era más chica igual la rompía”, reconoció la showoman, orgullosa.
Leer también... Diego Venegas vivirá su momento más complejo: romperá en llanto por culpa de Alan e Ignacia
Marlen Olivari recordó crudo momento
Pero no todo fue alegría para Marlen Olivari en su juventud. Conversando con sus compañeros de equipo en el patio, la showoman recordó que "yo recibía muchos mensajes anónimos. Fue una época horrible de mi vida. Eran de una persona loca, incluso tuve que ir a la PDI a pedir protección. Me llegaban llamados de respiración y cortaban”.
Finalmente Marlen tuvo una respuesta de la policía, aunque nunca se enteró de toda la verdad. “Lo encontraron, me aseguraron que nunca más me iba a molestar. Y pregunté quién era pero no me pudieron decir. Y no me molestó nunca más”, cerró su historia.








