Saltar Aviso
No se guardó nada

El novio de Samira Jalil llegó de visita y Princeso lanzó cruel comentario: “Tengo la duda”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La sorpresa que recibió Samira generó diversos comentarios entre los participantes del reality del 13. Leonardo Vallana bromeó sobre la edad de su pololo.

Samira Jalil vivió su momento más emotivo en Mundos Opuestos. La chica reality argentina-española recibió la especial visita de los dos hombres más importantes de su vida: su hermano Joel y su novio Lutfalah

Tras el conmovedor reencuentro, ambos hombres revelaron que se acaban de conocer. “La relación la llevaban de hace tiempo, pero yo lo conocí ahora cuando nos tocó viajar juntos. No sé si llamarlo cuñado o cómo”, comentó Joel sobre el polola de Samira. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Samira Jalil fue visitado por su hermano y su novio
Samira Jalil fue visitado por su hermano y su novio

De inmediato, todas las miradas se fueron hacia Lutfalah. “No sé si decir lo que quiero decir. Ese señor parece más grande que mi papá, que tiene 54 años”, le comentó Cyntia Cofano entre risas a Evelyn Ortiz.

Princeso, a su vez, lanzó un cruel comentario en referencia a la edad del novio de Samira Jalil. “Tengo la duda de si es la pareja o el abuelo”, aseguró el polémico participante del reality del 13.  

La broma de Princeso al hermano de Samira Jalil

Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, también bromeó al hermano de Samira, quien se sacó los mocasines para que no se le ensuciaran con la tierra de la casa del Pasado. Vallana los tomó para ponérselos, jugar con ellos e imitarlo. 

Pero no a todos les causó gracia lo que hizo Princeso. “Los zapatos son muy personales, la Samira se va a enojar. Qué asco que alguien se ponga tus zapatos, si no está usando ni calcetines, es una falta de respeto”, manifestó Evelyn, muy molesta. 

Sin embargo, el participante recién ingresado no le hizo caso a la atleta y siguió bromeando, ya que se puso la chaqueta de Joel y le escondió los zapatos junto a la laguna. Pese a ello, ambos hombres quedaron como amigos.

Princeso despidió al hermano de Samira haciéndole un “koala”, lo que provocó las risas de todos. “Esta noche va a tener sueños eróticos conmigo”, le advirtió Joel al autodenominado hijo de Zeus.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13