El noble proyecto que hará Daúd Gazale si gana Mundos Opuestos
En una íntima entrevista frente a sus compañeros, el ex futbolista sorprendió al revelar qué hará con el premio si se corona ganador del reality de Canal 13.
En una nueva edición de “Rostros Opuestos”, Daúd Gazale fue entrevistado por Karla Constant frente a todos sus compañeros. Vestido con su mejor pinta, el ex seleccionado nacional respondió sin filtro a preguntas sobre su paso por el encierro y sus planes a futuro. Consultado sobre su permanencia en Mundos Opuestos, confesó que pensaba durar menos tiempo en competencia. También se defendió de las críticas por sus duros comentarios hacia sus compañeros.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Lo que ven aquí es lo mismo que soy afuera, he tratado de ser consecuente. A veces soy brusco para decir las cosas, pero cuando hablo de que alguien es más débil me refiero a quien compite menos, lo que es normal. Creo que cualquiera aquí tiene derecho de ganar porque todos hacen un esfuerzo de distinta manera”, explicó.
El lindo proyecto que Daúd pondría en marcha si gana Mundos Opuestos
Lo que más sorprendió fue su respuesta sobre el destino que le daría al premio si llegara a ganarlo. “Quiero ir a Concepción para formar una escuela de deportistas de alto rendimiento, trabajar con niños de 8 años en adelante y formarlos como humanos. Niños en situación de calle para hacerlos conocer una situación distinta a través del deporte y de Dios”, reveló emocionado.
Durante la conversación también recordó episodios de su vida personal, como cuando en 2010 fue vinculado con Cecilia Bolocco. “Recuerdo que llegué a mi casa y estaba lleno de periodistas y decidí no entrar. Tuve que desmentirlo en un programa de Rafael Araneda”, señaló.
Polémicas en la vida de Daúd Gazale
Asimismo, habló sobre su relación con la modelo Nydian Fabregat. “Yo se la iba a presentar a un amigo del fútbol, mi amigo me la pidió para su cumpleaños. Eran las 2 y media, estaban todos bailando, y me fui porque me tocaba entrenamiento al otro día. Cuando bajé, Nydian se estaba yendo, me dijo que vino sólo porque yo la invité. Y ahí empezó todo”, recordó.
Gazale también relató una de las experiencias más extremas de su carrera, cuando en 2018 jugó por el equipo Hilal Al-Quds en Cisjordania. “Fui a jugar allá por un tema de sangre, también para aprovechar de conocer a familiares. Yo vivía en Jerusalén al frente del Monte de los Olivos, en el lado israelí, y para ir a jugar tenía que pasar por la frontera. Entonces mi compañero me pasaba a buscar, me metía en el portamaletas, y así lo hicimos todas las veces que jugué. Finalmente decidí irme, no podía seguir así”, relató sobre el paso que duró apenas nueve partidos.









