El íntimo momento entre Ignacia Michelson y Alan Didier bajo las sábanas en el Pasado
Un beso bajo las frazadas entre Alan e Ignacia Michelson provocará una ola de reacciones explosivas en el encierro, desatando la furia de Eskarcita y la decepción de Diego.
Una nueva bomba estallará en Mundos Opuestos tras un inesperado acercamiento entre los supuestos "hermanitos" Ignacia Michelson y Alan Didier, que desencadenará el enojo y la decepción de Diego Venegas y Eskarcita.
Luego de reconciliarse con Nacha y tras prepararle una romántica cita con un ramo de flores hecho a mano, Diego vivía su momento más ilusionado en el encierro.
“Voy a quedar como el niño enamorado”, comentó antes del encuentro.
Pero lo que no imaginaba era que, esa misma mañana, Nacha y Alan compartirían un momento íntimo bajo las frazadas.
El beso de Ignacia Michelson y Alan Didier
Después de dormir nuevamente “en cucharita”, ambos jugaron a pellizcarse hasta que se dieron un beso. Ella, incómoda por la situación, propuso cortar el vínculo físico con Alan para no dañar a Eskarcita. “Stop, no más nada. Si ella siente algo por ti, no quiero jugar a estas dinámicas”, le dijo Ignacia.
Nacha, consciente del impacto, le dijo a Alan que decidió contarle a Diego: “Fue un cuneteado, nada más. Ahora me voy a una cita romántica, pero no va a ser tan romántica, porque voy a contarle. En algún momento se va a enterar igual”.
Pero Alan no lo vio igual: “Fue un beso de dos segundos”, replicó.
En el próximo capítulo veremos las reacciones...
La reacción no se hará esperar. Eskarcita explotará al enterarse del beso:
“¿Por qué vienes y me abrazas entonces? ¿Por qué eres tan cara de r...? Vete a la m..., Alan, no te quiero ver”, gritará, rompiendo definitivamente el vínculo con él.
Diego también enfrentará con dureza a su ex amigo:
“Ten los huevos, no andes justificando ni hablando con todas las personitas de la casa para quedar bien. Sé consecuente, un hombre te da cara”, le dirá, dolido por la traición.
Y Eskarcita sentenciará:
“¿Te das cuenta que no me equivoqué cuando dije que todas las micros te servían? Era obvio que iba a pasar, con la Nacha, la Disley o la Vale. Lo estabas buscando por donde fuese”.











