El inesperado anuncio de Cata Olcay desde Mundos Opuestos que impactó a su familia
Cata Olcay se emocionó hasta las lágrimas al hablar con sus hijas y sorprendió revelándoles que la familia crecerá simbólicamente.
En el más reciente capítulo de Mundos Opuestos, Cata Olcay protagonizó un emotivo momento al ganar una llamada con su familia como premio por estar en el Futuro. La actriz conversó con sus hijas, Alicia y Octavia Espinoza, además de sus padres, y les entregó una inesperada y conmovedora noticia.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Qué emoción que estén todos juntos, qué rico. Mamá no llores”, dijo conmovida al ver a sus seres queridos. La actriz les contó que lo ha pasado muy bien en el reality, destacando el compañerismo de su equipo en el Futuro.
La inesperada noticia que conmovió a la familia de Cata Olcay
Sin embargo, también relató lo duro que fue estar en el Pasado: “Fue terrible, dormíamos en paja, no teníamos cepillo ni pasta de dientes, no había shampoo, no había jabón. Perdí el glamour en medio segundo”.
Pero el momento más inesperado llegó cuando les reveló con humor y ternura que “tienen un hermano. Adopté a un niño, se llama Diego y está justo entre ustedes dos en edad, tiene 20”. La noticia desató risas en la familia, que le envió todo su apoyo para que siga adelante en el encierro.
Leer más | Revisa el resumen del capítulo 28 de Mundos Opuestos
“Cata, pásalo estupendo, disfruta, dalo todo. Relájate y quédate tranquila que estamos bien aquí apoyándote, pensando en ti todo el tiempo”, le dijeron. Tras la llamada, Cata rompió en llanto y fue consolada por el propio Diego.
“Fue súper bonito. Estaban mis papás y mis hijas. Así que los vi a todos. Mis hijas están súper bien, me dejaron tranquila. Les dije que tienen un hermano que se llama Diego. Estaba emocionada, se me quebraba la voz, pero no lloré… hasta que se fueron”, cerró emocionada.










