El inesperado anuncio de Atenea que dejó devastado a Princeso: mostró su lado más vulnerable
El hijo de Zeus no ocultó su dolor por la repentina salida de Samira Jalil, quien pasará unos días fuera del reality del 13.
Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, quedó devastado con un inesperado anuncio de Atenea en el inicio del Segundo Tiempo de Mundos Opuestos.
El personaje creado con Inteligencia Artificial informó que Samira Jalil debe abandonar el encierro por algunos días, ya que debe cumplir un “trámite impostergable, imprescindible y presencial”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"Por tratarse de un asunto involuntario, esta persona podrá retornar a Mundos Opuestos dentro de los próximos días”, aclaró respecto a la situación de la argentina-española.
Samira, a su vez, reafirmó que "me voy, tengo un asunto pendiente. Denlo todo. Espero que me unan a alguno de sus grupos. Cuídense, mucha suerte, bendiciones, que gane el mejor".
Leer también... Samira Jalil tuvo que abandonar repentinamente Mundos Opuestos: esta es la razón de su salida anunciada por Atenea
La tristeza de Princeso por la salida de Samira
El más afectado con el anuncio fue Princeso, quien rápidamente formó una cercana relación con Samira Jalil, unidos por su enemistad hacia polémicos personajes como Daúd Gazale e Ignacia Michelson.
En diálogo con Joche Bibbó, el autodenominado hijo de Zeus manifestó su tristeza por la salida de su compañera, aunque dejó claro que no es un tema romántico. “No es atracción física, yo tengo mi pareja. Pero siento una atracción de amistad muy cercana por ella”, aseguró.
“Con ella podía hablar cosas que con los demás no, no sé con quién voy a hablar ahora. Por eso que se vaya de un momento al otro me deja mal, la extraño mucho, como cuando dejé a mi pareja en el aeropuerto”, le confidenció a Joche, quien quedó sin palabras.
“Ella me decía que yo le caía mal desde antes, pero se ha sorprendido conmigo. Es tan linda conmigo, me ha dicho que estoy más fachero, más mamado, me tira para arriba, y además tenemos una enemiga en común (Nacha). Creo que me apegué demasiado a ella”, concluyó Princeso en el Pasado.








