Saltar Aviso
Hubo una pregunta que lo descolocó

El incómodo momento que vivió Eyal Meyer en Mundos Opuestos: tuvo que aclarar su orientación sexual

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Eyal conversó con sus compañeras en el Pasado sobre su situación sentimental, pero recibió una pregunta que lo sorprendió.

Eyal Meyer es uno de los nuevos participantes confirmados para el Segundo Tiempo de Mundos Opuestos. El actor de 39 años llegó a la casa del reality del 13 y de inmediato llamó la atención de sus compañeros.

En su presentación, el intérprete hizo gala de su conocimiento en el arte marcial llamado Kalaripayattu. Junto con ello, aseguró que “es un camino de vida que me llevó a viajar a India y conectar con esta maravillosa disciplina que es considerada la madre de las artes marciales, tiene 3 mil a 4 mil años”.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

“Nunca había estado en este formato, he hecho una carrera en teatro, televisión, cine y series, pero me mueve vivir la experiencia y tener el desafío”, comentó sobre su ingreso al espacio de telerrealidad.

El incómodo momento que vivió Eyal Meyer

Más tarde, Eyal fue interrogado por sus compañeros en el patio. “¿Qué significa tu nombre?”, le preguntó Samira Jalil, a lo que él respondió que “significa ciervo o fuerza y es de origen hebreo”.

“¿Por qué entraste? Es raro igual, ¿o no?”, fue otra consulta que recibió el actor de teleseries. “Quiero experimentar algo que sea diferente a la actuación, ver qué pasa con eso”, respondió Eyal Meyer, agregando que se encuentra divorciado tras 14 años de matrimonio. 

Eyal Meyer y Chilota en Mundos Opuestos
Eyal Meyer y Chilota en Mundos Opuestos

Sin embargo, hubo una pregunta que descolocó al recién ingresado. Cuando hablaba en el Pasado sobre su situación sentimental, Chilota lo hizo pasar un incómodo momento.

¿Eres gay?”, lanzó la oriunda de Quellón, ante la sorpresa de Eyal, quien de inmediato respondió que “no, no hay ninguna posibilidad”. Después de la confusión, ambos se largaron a reír.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13