El doloroso pasado que impide a Ignacia Michelson entregarse al amor en Mundos Opuestos: “No estoy preparada”
La modelo reveló que su corazón sigue marcado por una experiencia pasada que le impide entregarse al amor.
Ignacia Michelson ha sido una de las protagonistas del incipiente romance más comentado de Mundos Opuestos, tras su evidente conexión con Diego Venegas. Aunque el vínculo entre ambos sufrió un fuerte golpe luego de que Nacha se besara con Alan Didier, generando decepción en Diego y congelando la relación, pero esto, tendría una triste y oculta explicación.
El joven influencer no ocultó su molestia, y en una conversación directa con Michelson le confesó: “Soy estúpido, yo sé que esto es un juego, pero igual me empiezan a pasar cosas. Tenía todo preparado, y salgo y me dicen lo del piquito”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Mira aquí el Resumen del capítulo 21 de Mundos Opuestos
Ignacia, por su parte, intentó dar explicaciones: “No sé qué decirte, porque la cag… pero tampoco tengo nada serio contigo, nos estamos conociendo. No soy tuya todavía. Pero me disculpo porque no quería jugar contigo, yo pensé que tú también estabas jugando”.
Fue en ese contexto que reveló una dolorosa razón que la frena emocionalmente.
Ignacia Michelson revela el motivo detrás de su miedo a enamorarse
“Yo me enamoré mucho en un reality anterior y lo pasé muy mal, entonces tengo miedo de sentir algo realmente. Fue mi peor relación en la vida. Por eso jugué este juego, para que no me llamaras tanto la atención”, confesó Ignacia visiblemente afectada.
Lee también: La impactante diferencia de edad entre Ignacia Michelson y Diego Venegas
Diego intentó persuadirla con honestidad. “¿Por qué te sigues autosaboteando así? Hay gente en este mundo que no es de esa manera. No quiero que juegues conmigo. Yo voy directo”, le dijo.
Aun así, Michelson fue clara: “No estoy preparada para eso. En este momento no puedo asegurarte estar contigo al 100%. Es muy difícil encontrar gente real dentro de esto”.
Su revelación dejó en evidencia las heridas que aún arrastra desde experiencias pasadas, marcando uno de los momentos más emotivos del capítulo.










