El desubicado comentario de Daúd Gazale que no pasó desapercibido: opinó sobre el físico de Marlen
Daúd se burló de la showoman en medio de una actividad del reality del 13 y las redes sociales se lanzaron en su contra.
Daúd Gazale está dando que hablar en redes sociales por su mala relación con Marlen Olivari al interior de Mundos Opuestos. El exfutbolista lanzó un desubicado comentario en referencia al físico de la showoman, que de inmediato desató algunas críticas.
Todo ocurrió en medio de una actividad protagonizada por Marlen, quien fue la conductora de un programa llamado “Lo dije y qué”, donde se discutió sobre cómo hablan los chilenos.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Después de una hilarante imitación de Diego Venegas y Disley Ramos, llegó el turno de Mike Milfort. “También queremos conocer qué piensan los extranjeros de cómo hablamos los chilenos”, comentó Marlen.
Cuando Marlen Olivari abrazó al influencer haitiano, Daúd Gazale se burló de ambos. “¡Más poto que la Marlen!”, gritó el exdelantero que jugó en clubes como Colo Colo y Universidad Católica.
El comentario de Daúd no pasó desapercibido entre los fanáticos de Mundos Opuestos. “Siento que escuché a Gazale diciendo que Mike tiene más poto que la Marlen, que se cree” y “qué se cree! La verdad es que le tiene ganas a la Marlén”, fueron algunas de las reacciones en la red social X.
Marlen Olivari lloró por culpa de Daúd Gazale
En una íntima charla, Samira Jalil le advirtió a Marlen Olivari que Daúd Gazale no quiere protegerla y que está dispuesto a nominarla de nuevo. “Él está empecinado en que te vayas, dice que cuando tengamos una carrera de postas no vas a rendir”, le manifestó.
Leer también... Disley y Diego imitan cómo hablan los “flaites” y desatan ola de críticas: “Vergüenza ajena impresionante”
La showoman se enfadó mucho con la revelación de la argentina-española. “Estoy impresionada de lo hipócrita que es Daúd. Es un falso, se cree la última chupada del mate, se cree indestructible, como un Dios. El único fuerte y todopoderoso es él. Me carga la gente así, yo soy mucho más aterrizada”, reflexionó.
“Él nunca ha sido un compañero. Me aburre tener que ser siempre la nominada, porque igual cansa mentalmente. Todas las semanas me toca a mí, y a Ignacia no le ha tocado nunca. Es súper injusto”, se lamentó Marlen entre lágrimas, siendo consolada por Samira.








