Saltar Aviso
Reveló su gran dolor

El desgarrador relato de Princeso: entregó desconocidos detalles sobre la relación con su hijo

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El hijo de Zeus contó su historia de abandono familiar y aseguró que ha cometido una serie de errores con su hijo.

Leonardo Vallana, más conocido como Princeso, abrió su corazón en el Pasado de Mundos Opuestos. El polémico participante habló con Samira Jalil y reveló íntimos detalles sobre su vida.

En primer lugar, el autodenominado hijo de Zeus contó que no tiene una buena relación con su hermana: “Ella no tiene nada que ver conmigo, es como si no fuéramos hermanos. No puedo decir su nombre, porque en mi familia hay gente que apoya y que no apoya esto. Estoy más solo”.

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Princeso y Samira Jalil en Mundos Opuestos
Princeso y Samira Jalil en Mundos Opuestos

“Mi hermana me mandó un mensaje y me dijo ‘que te vaya bien, me alegro que estés cumpliendo tus sueños. Lo único que te pido es que no me nombres’”, detalló Princeso.

Asimismo, lamentó que “mi papá me abandonó, mi hermana no me apoya tanto y a mi mamá no le gustan los medios. Últimamente era pura pelea. Al igual que mi ex, me criticó todo lo que estaba haciendo. Lo que me dolió fue que las críticas venían desde mis personas más cercanas. Afuera todos me quieren, pero yo esperaba que mi madre por lo menos me felicitara”. 

Princeso y sus fallas como padre

También hizo un mea culpa por su rol como padre. “He sido irresponsable con mi hijo. Me he dejado estar. No he sido mal padre, pero sí un poco irresponsable”, aseguró el participante del reality del 13. 

“No hay excusas. El error que cometí con mi hijo, casi me cuesta mi carrera entera. Entonces, tengo que ponerme las pilas, no ser más h…”, reflexionó Leonardo Vallana.

Su compañera Samira, más allá de juzgarlo, destacó su postura: “Es de valientes aceptarlo, saber que no has estado bien y hoy en día quieres mejorar esas cosas”.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13