Saltar Aviso
Competencia de salvación

El aplaudido gesto de Daúd Gazale con Marlen Olivari en Mundos Opuestos: hizo emocionar a Karla Constant

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Daúd dejó atrás su rivalidad y ayudó a la showoman en medio de una compleja prueba de salvación.

Mundos Opuestos tuvo dos emotivas competencias de salvación, donde Juan Pedro Verdier logró superar a Mario Ortega, mientras que Vanessa Santos hizo lo propio ante Marlen Olivari

La exigente prueba, que requirió de gran esfuerzo físico, motricidad fina, precisión y equilibrio, se paralizó cuando Marlen sufrió fuertes dolores en sus rodillas, lo que le impidió avanzar de manera fluida.

No, no puedo más”, expresó entre lágrimas la exintegrante del programa “Morandé con Compañía”. Fue así como Daúd Gazale, su eterno rival, llegó para ayudarla y colocarle como refuerzo unas rodilleras que le brindaron una mayor protección en ambas piernas.

Marlen Olivari y Daúd Gazale en Mundos Opuestos
Marlen Olivari y Daúd Gazale en Mundos Opuestos

Luego de esto, la mujer continuó con el apoyo y los vítores de todos los integrantes del encierro. Incluso, en un momento en que sus cubos cayeron al suelo, se rió de la situación, provocando la admiración de los dos equipos.

A pesar de su derrota contra Vanessa, la showoman fue abrazada y felicitada por sus compañeros, destacando un fuerte abrazo de Daúd, quien le señaló que “eres tremenda… de verdad”.

Daúd Gazale hizo emocionar a Karla Constant

Tras la ardua prueba de salvación, Marlen Olivari alzó la voz. “Le agradezco mucho a Daúd que me ayudó a ponerme otro par de rodilleras. Era mucho el dolor de cruzar esas maderas (las del puente), sólo quise terminar la competencia y no abandonarla. Entregué todo, lo que más pude”, señaló ella.

En relación a la ayuda que recibió de Daúd, comentó que “él es bueno, no es malo. Le agradezco su espíritu deportivo, lo bueno y amoroso que fue en asistirme. Me ayudó mucho, y gracias a eso pude continuar”.

En tanto, Karla Constant destacó la actitud del exfutbolista: “¿Alguna vez imaginaste que Daúd iba a terminar ayudándote de esta manera? Lo que quiero decir es que tuvieron tantas discusiones y hoy, de verdad Daúd, me emocionaste muchísimo. Le damos un aplauso porque se pasó”.

“La verdad me dolió verla. La primera pasada ya iba con dolor porque hacía el gesto, y yo veía que se pegaba la canilla con la madera. Ahí agarré las rodilleras para que las ocupara como canilleras. Ya estaba llorando… teníamos que ayudarla de alguna manera para que pudiera seguir. Ella nunca aflojó y eso es digno de admirar, porque Marlen nunca afloja y va hasta el final... La admiro”, reconoció Daúd Gazale sobre Olivari.

Programas

Ver más

Red 13