Disley realizó un inesperado voto en el cara a cara que enojó a Atenea: su nominación fue anulada por falta de respeto al proceso
La mandamás del encierro también sancionó a Alan Didier, quien nombró a Evelyn Ortiz, pero sin razones de peso.
En este Concejo de todos los tiempos ocurrió algo inédito. Atenea, la inteligencia artificial que manda "Mundos Opuestos", decidió anular dos votos. Esto ocurrió porque los argumentos no tuvieron el suficiente peso para ser considerados una amenaza por convivencia y ser lanzados "al agua".
Uno de los votos que no fue considerado fue el de Disley Ramos, quien nombró, inesperadamente, a su pareja en el encierro, Luis Jiménez. "Quiero decirte que hoy he recibido muy pocos cariños. Almorzaste conmigo, sí, pero siento que necesito más mimos, necesito más cariño, necesito más abrazo. He tenido días difíciles, estoy estresada, estoy ansiosa. Así que quiero decirte que te necesito más presente. En la convivencia has estado al debe conmigo, quiero que convivas más conmigo, por eso te nomino", argumentó.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Más adelante, vino el turno de Alan Didier, a quien también le anularon el voto, tras apuntar a Evelyn Ortiz. "Más que nada, porque después que se fue al Futuro dejó de saludarme, dejó de ser una buena persona conmigo, ya no me invita a entrenar, así que es por eso que yo te nomino, porque siento que me dejaste de lado y, con mi demás compañeros, no he tenido esas diferencias que has demostrado tú conmigo. Y espero que las cambies", sostuvo.
Lee también: El inesperado gesto de Jota hacia Valentina y Alan que solo causó burlas
Tras estos dos votos, Atenea decidió alzar su voz. "Participantes, tanto el voto de Disley como el voto de Alan son una falta de respeto a este proceso y, por ende, están anulados. En caso de que algo así vuelva a repetirse serán, además, sancionados", mandató.
Finalmente, todos en el equipo Olimpo quedaron con un voto y fue Fénix, en un cara a cara, el que determinó su participante en riesgo, que fue Ignacia Michelson.









