Saltar Aviso
En el Portal Claro

Disley aplica interrogatorio íntimo a Luis Jiménez y confiesa cómo lo afecta la abstinencia

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Como ya es costumbre, la creadora de contenidos utilizó su espacio a solas con el "Mago" para hacerle incisivas preguntas.

Disley Ramos y Luis Jiménez habilitaron una nueva parte de la casa del Futuro de "Mundos Opuestos"  para hablar solos. Se trata del Portal Claro, la cápsula donde los participantes tienen la posibilidad de hablar con sus seres queridos, a través de videollamadas. Aquí, la actriz le hizo preguntas personales al "Mago".

 "¿Qué es lo que más te molesta?", le preguntó la influencer a su pareja al interior del reality. "Injusticia, la prepotencia, la arrogancia", respondió el exfutbolista. "¿Y algo más simple, quizás? ¿No satisfacer tus ganas?", precisó Disley, a lo que contestó afirmativamente. "Sí, me pone de mal humor. Me gusta el sexo. No tengo problemas en admitirlo. Igual, este último tiempo he mejorado mucho en mi abstinencia. Antes me costaba más", detalló. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Disley Ramos
Disley Ramos

Luego fue el turno de él de adivinar qué le molestaba a ella. "No poder dormir bien, que te despierten, no tener (relaciones), no poder bañarte, eso. ¿Qué me faltó?", preguntó. "El hambre", agregó ella. 

"¿Y te gustan los desayunos a la cama?", consultó Disley. "Me gusta hacer también", indicó Luis Jiménez. 

"¿Qué prefieres...?"

Las preguntas de Disley continuaron hacia el "Mago", aprovechando que tuvieron este momento solos, que pocas veces se da en el encierro. 

"¿Qué prefieres: una mujer full vivida, que las hizo todas; o nada?", interrogó la rubia. "Full vivida", señaló él, algo que ella coincidió si fuera al revés. 

Lee también: Samira se corona en redes como la "reina de los cara a cara" tras feroz enfrentamiento contra Ignacia Michelson

La dinámica continuó: "¿Qué prefieres: una mujer dominante o una mujer sumisa?", consultó Ramos. "Si tengo que elegir una de las dos, creo que una sumisa", dijo el exjugador de Palestino, mientras que ella optó por un hombre dominante. "Prefiero a los hombres con carácter", dijo. 

Disley Ramos y Luis Jiménez
Disley Ramos y Luis Jiménez

Las incómodas preguntas de Disley

Esta no es primera vez que Disley Ramos le hace preguntas personales a Luis Jiménez. Por ejemplo, una vez lo sorprendió con la siguiente: "¿Podrías estar con una chica que vende contenido?".

"En sí no me molesta. Pienso en mis hijas y sería difícil contarles que mi pareja vende contenido, aunque mis hijas son muy bacanes y podrían llegar a entenderlo", respondió el deportista.

Luego le preguntó si le molestaría estar con una mujer que pasó por "camarín", refiriéndose a que haya estado con sus amigos. "¿Te da lo mismo que amigos tuyos se la hayan comido?", insistió. "No me molesta saber, pero sí me gustaría evitar momentos incómodos. Siento que cuenta desde el momento en que está conmigo para adelante", contestó. 

Programas

Ver más

Red 13