Diego Venegas rompe en llanto al hablar de difícil momento familiar: “Me da mucha pena”
Diego se desahogó con Valentina en el encierro de Mundos Opuestos, a quien le contó sobre la separación de sus padres.
Diego Venegas tuvo una íntima conversación con Valentina Concha en el último capítulo de Mundos Opuestos, el reality del 13. El joven participante del espacio de telerrealidad habló sobre su papá y rompió en llanto.
Diego aseguró que se sintió identificado con lo que contó Juan Pedro respecto a la separación con Karen Paola. Esto porque sus padres se divorciaron y él juzgó mucho a su progenitor al irse de la casa.
“Me siento bien identificado con la historia de Juan Pedro. Mis papás se separaron cuando yo tenía como ocho años y en primera instancia juzgué harto a mi papá, porque el hombre es el que se va de la casa, es lo que pasó en mi caso”, comenzó relatando.
Leer también... Roon Antonio se quiebra y confiesa su duro pasado: "La manera en que me enseñaron a amar fue muy cruel"
En esa misma línea, Diego señaló que “yo me hice una imagen, a priori, de que él se estaba equivocando, se estaba yendo, estaba abandonando a la familia, pero él siempre fue muy bacán con nosotros, fue un gran papá, siempre estuvo ahí”.
“Me da mucha pena no poder haber estado ahí para él… Ahora veo a Juan Pedro y su historia con su pareja y puedo acercarme a darle un abrazo, pero en ese tiempo no pude y mi papá estuvo mucho tiempo solo”, relató entre lágrimas.
Luego, Valentina le entregó un sabio consejo y lo abrazó: “Lo bueno es que te diste cuenta, no te culpes. Hiciste lo mejor que pudiste con las herramientas que tenías. Ahora ya están juntos, estás recuperando el tiempo. Si le puedes contar esto te va a aliviar un montón, decirle que estás con esta culpa, a ver qué siente él”.
Por último, Diego lanzó una reflexión. “Estoy creciendo y veo que son personas. Mi papá no es un superhéroe. Cuando empecé a vivir con él me di cuenta que era igual de persona que yo, que se equivocaba en las mismas hue…, que tenía los mismos problemas, que siempre fue un niño con más responsabilidades. Me hubiese gustado haber entendido a mi papá en ese momento”, expresó.








