Diego Venegas confesó el gran error que cometió en la ruptura con Ignacia Michelson: no fue el lugar indicado
El más joven del reality reconoció que él también cometió errores durante la relación que nació en el reality del 13.
Diego Venegas reflexionó sobre su relación Ignacia Michelson en el react de "Mundos Opuestos", en donde conversó con la periodista Pía Pérez, quien le preguntó por los errores que cometió en la relación, que ya terminó.
"Igual me equivoqué en hartas cosas. Decir que hiciste todas las cosas bien no es correcto. Cuando se generó nuestra ruptura, lo hice en un lugar que no era el lugar. La ca..., me equivoqué", reconoció.
"Igual, tenía una emoción detrás, yo tenía mis cosas claras. No soy una persona que toma las decisiones a la ligera. Ya lo venía construyendo. Pero claro que no fue el lugar y claro que me equivoqué en muchas cosas. Las relaciones son de dos y si te dijera que todo lo que hice fue bueno, entonces fue porque yo hice las cosas mal", agregó.
Lee también: Princeso le mostró a Daúd Gazale los ofensivos memes que publicó sobre él
Consultado por su mayor miedo en entrar al reality en este Segundo Tiempo, Diego Venegas respondió que "al principio, igual le tenía miedo al hate. Siempre lo había vivido antes de entrar, pero cuando me abrí a este público le tenía miedo. Volví a entrar y me sentía reenergizado, porque sentía que en el primer tiempo había mostrado realmente quién era y, el Segundo Tiempo, era un remate, simplemente. Era recargarme energéticamente, porque en la primera fase me desgasté, Estaba en un punto colapsado de cabeza. Hubo un punto que no quería estar más en ese lugar".
En el Primer Tiempo, el más joven del reality sostuvo que lo que más le falló el Primer Tiempo fue la concentración y no ser estratega. "De partida, yo no soy una persona tan competitiva. Yo siempre he sido de los que jugaba un juego y le gustaba más perder, porque se volvía una dinámica entretenida", señaló. De esa forma, ganar no era la gran prioridad para él.








