Daúd Gazale sorprendió con un oculto talento: terminó sacando aplausos en sus compañeros de Mundos Opuestos
El exfutbolista trató de darle el ejemplo a Mario Ortega para que siguiera sus pasos, pero no hubo caso.
En el último capítulo de "Mundos Opuestos", Vanessa Santos sacó a relucir sus pasos de bailes brasileños. Mario Ortega se puso como aprendiz de ella y empezó a seguir, lentamente, las instrucciones de los movimientos. "Perdóname por ser tan mal bailarín", se disculpó el participante del equipo Ares.
Las clases de samba llamaron la atención de Daúd Gazale, quien decidió pararse y mostrar sus dotes en el área. Impensadamente, sabía bailar muy bien, lo que provocó el aplauso de sus compañeros. "¡Eso, sabe!", exclamó Vanessa, sorprendida. "Tengo amigos brasileños", indicó el exfutbolista.
Luego, Daúd alentó a Princeso a sumarse a la clase de baile, pero este se resistió. "Déjala sola, no me gusta ahogarla. Aparte, le da mucho color", argumentó Leonardo Vallana, el verdadero nombre del influencer.
"¿Le estás haciendo un vacío?", le preguntó el "Turco". "Sí, le estoy haciendo la técnica del vacío. Si igual juega conmigo, pero para qué tan encima, tan ahogante", indicó Princeso.
La polémica confesión de Vanessa Santos: siente atracción por un compañero
Vanessa Santos, en una conversación que tuvo con Cyntia Cofano en el Futuro, le reveló que siente atracción por uno de sus compañeros de equipo. Se trata de Alan Didier, quien, en el encierro, está emparejado con Valentina Concha.
“¿Te acuerdas ese día que Disley me habló algo sobre Alan? Tenía razón. Si estuviera soltero, me lo comería”, confesó sin filtro Vanessa.
Lee también: Ex Mundos Opuestos sacó la voz para responder a cruel crítica hecha en red social
“Yo te lo dije primero. ¿Cuántos días se fue Vale y él ya estaba encima tuyo?”, fue la reacción de la argentina, quien está teniendo un romance con José Pablo Saavedra, más conocido como Jota.
Esta confesión fue criticada en redes sociales, quienes consideraron que no era correcto fijarse en un hombre comprometido.








