Daúd Gazale rompió en llanto tras emocionante competencia de salvación: se definieron los últimos duelistas
Gazale no pudo contener las lágrimas luego de una extenuante prueba frente a Mario. Tuvo que ser consolado por Karla Constant.
Mundos Opuestos tuvo una emocionante competencia de salvación, donde se definieron a los últimos duelistas del Primer Tiempo. Daúd Gazale rompió en llanto tras ganarle a Mario Ortega y meterse entre los finalistas.
El “Turco” venció sin dificultades a “Súper Mario” en una extenuante prueba que consistió en transportar siete cubos por una ratonera de pelotas y luego por un carro que se acciona con los pies, para finalmente armar una torre y desarmarla con puntería.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Estoy feliz de haber clasificado. Esta prueba estuvo agotadora y exigente al máximo. Quiero felicitar a mis compañeros y vamos para adelante porque ahora empezamos a luchar mano a mano”, expresó Daúd tras su triunfo.
Sin embargo, a la hora de las dedicatorias, Gazale no pudo contener las lágrimas. “Extraño a mi hijo”, aseguró emocionado, pero Karla Constant lo alentó señalando que “a pesar de que eres muy competitivo y picota, tienes un gran corazón y tu familia está contigo”.
En el otro emparejamiento, Valentina Concha derrotó a su amiga Samira Jalil, usando una técnica más eficiente para avanzar por la ratonera y mostrando una mejor puntería.
Sus compañeros corrieron a socorrer a la cosmetóloga terminando la prueba, pensando que iba a desfallecer del agotamiento. “Fue una prueba muy dura. Siempre piensan todos que me voy a desmayar, pero tengo harta resistencia, es sólo que soy exagerada con mis caras”, explicó ella.
Por su parte, Samira se mostró positiva, pese a quedar en riesgo de ser eliminada. “El mero hecho de no aflojar, dice mucho de cualquier competidor. Me siento bendecida y feliz, sea cual sea el resultado. Enhorabuena para mis compañeros finalistas porque se lo merecen”.
Ahora, Mario Ortega y Samira Jalil se enfrentarán en un exigente duelo de eliminación, el último antes de las competencias individuales del Primer Tiempo de Mundos Opuestos, donde se entregarán $25 millones al flamante vencedor.








