Daúd Gazale no lo podía creer: se mostró abatido y descargó toda su molestia tras ser nominado por su amigo en Mundos Opuestos
El exfutbolista expresó que no le gusta que las personas disfracen sus argumentos y prefiere que sean claros.
Joche Bibbó regresó a "Mundos Opuestos", como "El Retornado", a nominar a uno de sus compañeros. Lo primero que argumentó es que no iba a nombrar a nadie de su equipo, ya que quedaban muy pocos y jamás los traicionaría. En ese caso, solo le quedaba apuntar a alguien de Fénix, que actualmente habita el Pasado.
Argumentando que quería verlo competir, especialmente contra Jota, el argentino apuntó contra Daúd Gazale. Esto le causó gran impresión al exfutbolista, quien quedó pasmado y sin reacción ante su elección. Según él, esto jamás lo vio venir, ya que mantenía una amistad con el cordobés.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Una vez que Joche se fue, Daúd Gazale se descargó con Alan Didier. "Pasa que, de repente, uno dice que las amistades acá son raras. Yo soy leal. Voy descartando, pero a los que más quiero los voy dejando de lado. Y él también, lo debe haber hecho así", criticó.
"Por mucho que tú quieras competir y tú digas que tienes que competir y ganar a todos, yo vengo y qué te voy a nominar a ti", agregó, sosteniendo que tenía otras personas para nominar, como a Jota.
Lee también: La acusación de Samira Jalil que terminó con un duro castigo para Luis Jiménez
"Fue raro el tema. Yo prefiero, sinceramente, decir 'no, mi no voto es por este, porque a los demás les tengo más cariño'. Y es así", indicó. "Me carga esa hue... de disfrazar las cosas. Ese cuento de porque 'eres fuerte y te vas a salvar o te quiero ver competir', eso es mentira. Me banco mucho más a una persona directa que diga 'Daúd, porque me caes como el orto, o porque eres el que con menos tengo afinidad, o porque quiero que tu vayas nominados...", a decir "quiero ver un duelo de este con este otro. Eso es lo que no me banco, cuando disfrazan las cosas".








