Daúd Gazale adelanta cómo va a enfrentar las críticas una vez que salga de Mundos Opuestos: "Yo he sido consecuente"
El exfutbolista dijo que la exposición de su figura se notó cuando tenía 22 años, al llegar a la selección chilena.
Sergio Lagos y Karla Constant compartieron un almuerzo con los tres finalistas del Primer Tiempo de "Mundos Opuestos": Daúd Gazale, Juan Pedro Verdier y Valentina Concha.
Una de las preguntas que le hicieron los animadores a los participantes es cómo irán a enfrentar las críticas del público, una vez que salgan del encierro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
"He aprendido mucho, este fue un camino nuevo para mí. No sabía cómo iba a ser, era una incertidumbre constante. Y, de repente, era muy brusco... no sé si brusco, pero fui directo y siempre a la cara", comenzó diciendo Daúd Gazale sobre su personalidad.
En cuanto a las cosas que le puedan decir las personas, el exfutbolista recordó que eso ya le pasó a los 22 años, "cuando llegué a la selección chilena. La gente me paraba y me pedía fotos. Eso ya lo viví. No sé qué es lo que va a pasar. Siempre tuve buenas experiencias, gracias a Dios".
Frente a esto, Karla Constant le dijo que ahora las cosas son diferentes, pero ya no es un ámbito deportivo, sino que sobre sus actos. "Si van a opinar, que opinen, porque yo he sido consecuente, digo las cosas a la cara. Para algunos voy a ser duro, para otros voy a estar bien. Siempre va a haber alguien que va a criticar en buena o en mala. Eso lo tengo muy asumido", dijo. "¿Eso te angustia?", le consultó la animadora. "No, para nada", sentenció.
Lee también | Este lunes 24 de noviembre: imperdible final del Primer Tiempo de Mundos Opuestos
Por su parte, Valentina Concha, frente a la exposición pública, sostuvo que "siendo muy honesta, la única opinión que a mí realmente me importa es la de mi familia, mi hijo, la gente que amo y que me ama a mí. Los demás, espero que se lleven la mejor impresión y, de lo contrario, que se la guarden".









