Dash terminó pecheando a Princeso: nueva competencia dejó a un equipo condenado en el Pasado
Princeso junto a Disley fueron los encargados de la etapa final del juego, lo que los catapultó a la victoria.
Una nueva competencia por equipos se desarrolló en "Mundos Opuestos" entre los equipos Ares y Espartanos. El juego, de este cuarto ciclo, trató que dos integrantes de cada equipo, en la etapa final del circuito, tuvieron que construir una figura Tetris. El resto de los participantes tuvo que hacer un recorrido para rescatar seis testimonios.
Por parte de Ares, por lesión, no pudo participar Samira Jalil; y por Espartanos, Eyal Meyer, pero, además, para quedar equiparados numéricamente, dejaron afuera a Vanessa Santos.
Si bien la carrera iba bastante pareja, ya a la mitad, Espartanos, que estaba habitando el Pasado, comenzó a sacarle una ventaja casi irremediable hacia el final. Princeso y Disley Ramos fueron los encargados de rematar la prueba haciendo la figura del puzzle, y tomando el testimonio dorado.
Tras esto, se vio Princeso celebrar eufóricamente, algo que a Dash le molestó y lo fue a chocar con el pecho más de una vez.
Las palabras de los ganadores y perdedores en "Mundos Opuestos"
El capitán de los ganadores, Daúd Gazale, tras la competencia, manifestó estar contento "por la victoria. Primero, felicitar al equipo rojo que nunca cedió y dieron hasta el final. Nosotros estuvimos muy fuertes. No hubo puntos bajos y eso es lo que marca la diferencia a la hora de definir una competencia. Gracias a Dios salió todo bien. Al final concretaron Princeso y Disley el puzzle muy rápido y eso hace que todo el esfuerzo de la posta valga la pena".
Por otro lado, Mario Ortega, del equipo perdedor, Ares, dijo que "estamos sanos, que es lo importante. El equipo dio lo mejor de sí, creo que a lo mejor nos complica cuando es muy reducido la ratonera, el puente tibetano. Somos más hombres, más pesados, mayor desbalance. Pero fue justo, ganaron bien. Simplemente siento frustración propia. Espero que mi equipo nos podamos reponer y esperar la próxima competencia por equipos.








