Saltar Aviso
El cantante se sinceró con sus nuevos compañeros

Dash reveló cómo cambió su vida para siempre tras Palabra de Honor: “Salí reformado”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Un nuevo ingreso sorprendió a todos en el reality del 13. Dash llegó a la casa y contó detalles de su nueva vida.

Maickol González, más conocido como Dash, se sumó a Eyal Meyer y Cyntia Cofano como las caras nuevas de Mundos Opuestos con miras al Segundo Tiempo. 

Tras ingresar a la casa con una máscara de Arturo Vidal y sorprender a todos, el reggaetonero chileno aseguró que “vengo a ganar a Mundos Opuestos, porque quedé tercero en el reality anterior. Quizás estoy un poco entradito en carne, pero tengo muchas habilidades para llegar al final”. 

La nueva vida de Dash

Luego, Dash se integró a la casa del Pasado, donde sus compañeros le preguntaron sobre su experiencia en “Palabra de Honor”, la cual marcó un antes y un después en la vida del cantante. 

“Era un reformatorio militar y yo full carrete, full noche y toda la cuestión. Entonces, me metí al reformatorio y salí reformado. Ya no vacilo”, confesó el ex “Perla”. 

Pese a la incredulidad de Chilota y Cyntia, el nuevo participante del reality del 13 recalcó que “no, ya no salgo. ¿Me creen o no? Me ordené”. 

Dash en Mundos Opuestos
Dash en Mundos Opuestos

Por otra parte, Dash habló de su situación sentimental. “Llevo seis meses, pero con ella me conocía hace años. Estuvimos juntos pero éramos más inmaduros. Íbamos y veníamos, pero ahora ya nos pusimos con todo”, contó él.

También reveló que está cumpliendo el rol de padrastro con el hijo de su actual pareja. “No me dice papá, me dice ‘Tash’. Pero no importa, que me diga papá se gana, además él tiene su papá real. Lo quiero, lo amo cada día más. Es como si fuera mío”, afirmó sobre el niño.

Más tarde, sorprendió al confesar el origen de su famoso apodo. “Cuando chico estaba ligado al rap, yo rayaba paredes, y era muy rápido para hacerlo. Entonces busqué en inglés una palabra que me representara, y encontré ‘arremetida, velocidad, veloz’, y eso es ‘dash’”, finalizó. 

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13