Saltar Aviso
Ella negó tener celos

Crisis entre Alan y Valentina: nueva clase de jiu-jitsu de Vanessa desató tensa pelea en la pareja

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La cosmetóloga se enfureció con el joven de Temuco, porque ella quería estar sola y él no la dejaba.

Valentina Concha y Alan Didier acordaron que son exclusivos el uno con el otro en "Mundos Opuestos". Y la promesa se convirtió en desafío al día siguiente, cuando nuevamente Vanessa Santos impartió una clase de jiu-jitsu, sometiendo a todos sus compañeros, incluido Alan.

Inevitablemente, Vale se sintió molesta al verlo tan junto con la brasileña. “Como que no me gusta esto”, comentó para sí misma, y más tarde, malhumorada, tomó distancia de él.

Al percibir esto, Alan se le acercó a pedirle explicaciones de por qué estaba rara con él, pero ella no le quiso decir lo qué pensaba. "Cuando yo tengo mis días, tú me tienes que respetar", le señaló. 

Alan Didier y Vanessa Santos
Alan Didier y Vanessa Santos

Él insistió en tratar de entender qué le estaba pasando, algo que a ella la exasperó. "Tú puedes pensar lo que quieras, no puedo hacerme cargo de las especulaciones que tú haces", le dijo. 

Ella negó que haya estado celosa y lo acusó de estarse “pasando rollos”. “¿Cómo me va a molestar una actividad con la Vanessa? Es algo mío, personal”, insistió ella, y lo dejó hablando solo.

Lee también: Luis Jiménez sorprende a todos al hablar de su primer gran amor

El ultimátum de Valentina hacia Alan

Alan, sin embargo, le hizo una dura exhortación a la rubia. “No me gusta lo que estás haciendo. Yo soy radical para mis cosas, y prefiero mil veces alejarme si me voy a ver enfrentado de nuevo a situaciones como esta, porque no me gusta y no quiero eso para mi vida”, le advirtió.

Alan Didier y Valentina Concha
Alan Didier y Valentina Concha

Valentina, al final, le pidió que si la va a estar amenazando con que se va a alejar de ella, que mejor lo cumpla. "A mí no me vas a llevar a punta de amenazas, porque conmigo no funciona así. Si me lo vas a decir, alejémonos. No me estés amenazando", le dijo desafiante. 

Más tarde se reconciliaron, aunque con tensión por el mal rato. “Me genera un poco de ansiedad cuando haces esto y das vuelta las situaciones. Solo tuve un poco de distancia, no es como que te haya tratado mal”, se quejó ella.

Programas

Ver más

Red 13