Con magia e ilusionismo: así fue el reingreso de querido participante a Mundos Opuestos
Mike Milfort, el primer eliminado del reality del 13, está de vuelta y se transformó en refuerzo del equipo Fénix.
El influencer de origen haitiano Mike Milfort sorprendió al reingresar a Mundos Opuestos. En medio de un show de ilusionismo y “magia negra”, el recordado primer eliminado del reality hizo su regreso y desató la alegría de sus compañeros.
La vuelta de Mike se dio por intermedio de un mago que le cumplió una fantasía a Sergio Lagos. “¿Pueden encontrar un nuevo integrante para Fénix? Que sea buen competidor, buen colega, buen amigo”, pidió el animador y de una caja salió el nuevo refuerzo para el equipo del Futuro.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
“Esto es magia negra”, comentó el haitiano, y fue saludado efusivamente por Chilota, Alan, entre otros. “Ahora entro con la mente más fría, porque la última vez que fui caliente tuve una hija”, bromeó.
“Me gusta estar de blanco ahora, porque me di cuenta en la tele que cuando estoy de negro no me veo nada, se ven los puros dientes”, comentó Milfort, celebrando su inclusión en el equipo Fénix.
Luego, a modo de celebración, Matías Vega ofreció una fiesta para la casa del Futuro, donde Mike fue protagonista, terminando a torso desnudo y bailando frente a todos.
Mike Milfort y su perro gigante
Tras reencontrarse con sus compañeros, Mike Milfort contó que tiene varios gatos recogidos en su casa, y además adoptó dos perros. No obstante, tuvo un problema con uno de ellos, pues se llevó una sorpresa cuando vio que se trataba de un galgo demasiado grande.
“Es de mi tamaño. Es tan grande que yo no lo paseo, él me pasea. A los gatos los ve como conejos, tuve que dividir el patio para que no se los coma. Cuando lo saco a pasear da miedo, la gente grita cuando lo ve. Gritan más que cuando me ven a mí en la noche”, aseguró Mike entre risas.








