Competencia por equipos en Mundos Opuestos: Así fue la prueba que definió qué grupo quedó en el Pasado
Los participantes de ambos equipos coincidieron que la diferencia se dio en la etapa de las argollas en suspensión.
En el último capítulo de Mundos Opuestos se desarrolló una nueva competencia por equipos, que definió qué grupo se quedó en el Pasado y cuál en el Futuro.
Antes de entrar al campo de juego, los bandos apuntaron a un prenominado, es decir, entre quienes perdían se definía al primer participante en riesgo de abandonar el encierro en este ciclo. En el caso de Infinito, eligieron a Catalina Olcay y en el Futuro optaron por Princeso.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
La prueba consistió en lo siguiente: Cinco participantes del equipo quedaron en el rol de prisioneros y tres jugadores funcionaban como rescatistas. Estos últimos debían rescatar uno a uno a sus compañeros que estaban atados de manos. Para eso, debían cruzar un campo de obstáculo que incluía una piscina y argollas.
Luego, la persona liberada tenía que correr lo más rápido posible de vuelta al inicio de la prueba, para que el rescatista volviera al punto de origen.
La competencia en todo momento estuvo muy pareja, excepto cuando tocaba el rol de las argollas en movimiento. Fue en esta instancia la que, finalmente, le dio una ventaja al equipo de Infinito, que se quedó con la victoria, terminando una semana más en el Futuro.
"En un momento veníamos en desventaja y ahí volvimos a tomar la delantera. La clave en la prueba estaba en las argollas", planteó Joche Bibbó, uno de los ganadores.
Por su parte, Juan Pedro, capitán del equipo, dijo: "En esta oportunidad tuvimos la suerte y la bendición de hacerlo bien. Todos trabajamos juntos, toque en lo que nos toque, y este triunfo fue de todos nosotros".
Un participante que continuará en el Pasado, por tercera semana consecutiva, es Daúd Gazale, quien dijo que "la diferencia estuvo en las argollas. A mí, en lo personal, se me hizo muy complicado. Pensé que hacerlo más lento no iba a columpiar mucho, pero no tenía el impulso suficiente para dar el otro paso. Fue una competencia muy difícil".
Luis Jiménez, por su primera competencia, señaló: "Es otra cosa. Estoy destrozado. Felicitaciones al equipo azul, lo hizo muy bien y, lamentablemente, una semana más en el Pasado. Hay que entrenar ahora para la próxima semana intentar ir al Futuro".
Síguenos en
