Saltar Aviso
Un integrante menos

Competencia de eliminación terminó con el sueño de un participante: nunca más volverá a habitar Mundos Opuestos

Por: Camilo Fernández
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

El ganador de la instancia aprovecho de dar una arenga a su equipo para el próximo duelo por equipos.

Una nueva competencia de eliminación se registró en "Mundos Opuestos", en la que se enfrentaron Mario Ortega y Nicole Leiva. Por las características de la prueba, cada uno tuvo que elegir a un compañero para que lo ayudara lanzándole unos balones, cuando estos se cayeran. Mientras que Súper Mario optó por Alan Didier, la modelo nombró a Daúd Gazale. 

La competencia consistió en lo siguiente: cada uno tenía que rescatar cinco pelotas de plumavit, hacer un circuito y, luego, lograr que estos objetos se insertaran en unas murallas de clavos. Quien clavara las cinco pelotas primero y, luego, tomara el testimonio dorado, se convertía en el ganador. 

Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.

Mundos Opuestos
Mundos Opuestos

El marcador terminó 5-3, convirtiéndose Mario en el merecedor de estar una semana más en el reality del 13. Por otro lado, Nicole tuvo que abandonar el programa. 

"Quiero, antes de todo, felicitar a Nicole que lo hizo muy bien. Estuvo casi pillándome. Me da mucha pena, Nicole. Te vamos a recordar por lo bonita persona que eres. Tengo sentimiento encontrado. Estoy contento porque me quedo, pero estoy muy triste porque se va a Nicole", dijo Ortega, una vez terminada la prueba. 

Nicole Leiva
Nicole Leiva

Durante la instancia, Ortega le pidió a su equipo que "esto sea un recordatorio, de todas las semanas que hemos estado acá, sufriendo, pero que, de alguna manera, no afiatamos más como personas. Así que, equipo, mañana tenemos que ir con todo. No tenemos otra opción. Mañana dormiremos en el Futuro".

Lee también: Roon Antonio impacta al revelar la muerte de su primer amor 

Por su parte, Nicole destacó que "no lo hice tan mal. No me voy con un sentimiento amargo, ni nada. Di lo mejor que pude. Y, también, estaba con un gran competidor, que yo sé que es Mario". 

"Conocí gente muy linda. De cada persona tengo una buena palabra. Puede haber habido varios inconvenientes o diferencias de opiniones, pero todo se soluciona. Estoy feliz tanto con mis compañeros de los dos equipos", agregó. 

Programas

Ver más

Red 13