Chilota tuvo la opotunidad de ver a su hijo en Mundos Opuestos: se emocionó hasta las lágrimas
Tras el contacto con su familia, la creadora de contenidos se emocionó a tal punto que terminó llorando y fue contenida por Valentina Concha.
Chilota fue, esta vez, la habitante del Futuro de Mundos Opuestos beneficiada con la videollamada de sus seres queridos en el Portal Claro.
Antes de recibir el saludo, Fernanda Valenzuela, su verdadero nombre, confesó a Atenea, la inteligencia artificial de la casa, que extrañaba mucho a su familia, especialmente, a su mamá, papá y su hijo de tres años.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Sus padres, contó la creadora de contenidos, viven en Chiloé y trabajan en un negocio. "Mi mamá cuida a mi hijo y hace todo en la pastelería. Hace pasteles y, aparte, atiende a los clientes. Es una mujer muy trabajadora. Yo cuando estoy allá la ayudo", dijo.
Tras esta conversación, se dirigió hasta el espacio Claro en el patio de la casa, en donde pudo ver a su familia. "Hijo, te ves hermoso", fue lo primero que dijo Chilota.
"Oye, los amo mucho. Todos los días pienso en ustedes, me da mucha fuerza pensar en ustedes. Los extraño mucho, todos los días, pero por ustedes estoy aquí", agregó.
Por su parte, su familia expresó que le daban toda la fuerza y ánimo, y aseguraron que estaban todos los días pensando en ella. "Tú sabes que siempre vas a tener el apoyo de nosotros, echándote buenas vibras", señaló su padre.
"Te amamos hija, te amamos por sobre todas las cosas. A darle con todas las fuerzas, con todo el ánimo. A levantarte con más entusiasmo y seguir ganando las competencias", agregó la madre.
Una vez que la videollamada terminó, Chilota se dirigió al patio del Presente, en donde tuvo que ser contenida por un abrazo de Valentina Concha por sus lágrimas de emoción.








