Chilota revela las verdaderas razones de por qué quiere abandonar Mundos Opuestos: "Me llega a picar el pelo..."
La precariedad del Pasado y las peleas en ese lado del reality han causado efecto en el ánimo de la creadora de contenidos.
Tras perder la competencia por equipos, una participante de "Mundos Opuestos" manifestó sus ganas de abandonar el reality. Se trata de Chilota, quien le avisó a Joche Bibbó y Alan Didier que iba a renunciar. Y que era una decisión tomada.
"Es algo que ya lo decidí, ahora le voy a decir a todos", les comunicó. Cuando el argentino y el joven de Temuco le preguntaron por qué la decisión, respondió que "porque ya no aguanto más". "Ya lo tenía pensado. Ya lo decidí. No es algo que les estoy preguntando, les estoy diciendo", señaló.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Joche insistió en saber qué había detrás de su decisión, a lo que señaló que ya no aguantaba más la precariedad del Pasado y las peleas. "¿Tú quieres que te vaya bien después? Aguántala acá", le señaló Joche. "No voy a aguantar", repitió Chilota entre lágrimas.
"No seas pava, mañana es otro día, lo peor que nos puede pasar es comer pata de pollos, y nada más. No explotes", le aconsejó el cordobés a la creadora de contenidos chilena.
La razón de Chilota para querer abandonar el reality
Atenea, la inteligencia artificial que manda la casa, dio la oportunidad a cuatro personas del Pasado para disfrutar del Pasado en el plazo de 48 horas. Una de las beneficiadas fue, precisamente, Chilota.
Fue en este lado de la casa, conversando con Marlen Olivari, que le confesó los problemas que le ha traído la precariedad tras el vidrio. "Ya me llega a picar el pelo de la caspa, por no lavarme bien el pelo, por la grasa. Me salieron un montón de espinillas en el cuerpo, por la grasa también, pro la basura, por la tierra", explicó.
"Me hace sentir mal. Más encima, en la casa todos pelean. Se pelean por la comida. Todas esas cosas me hacen como replantearme si tengo que estar aquí. Y extraño a mi hijo también, y a mi familia", reveló.








