Saltar Aviso
Se confesó con Diego

Chilota habló por primera vez sobre su historia de violencia intrafamiliar y abuso: “Un infierno”

Por: Vicente Rodríguez
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

La joven nacida en Quellón recordó la tormentosa relación con el padre de su hijo, asegurando que "me obligó a tener relaciones sin mi consentimiento".

En la previa de un emotivo duelo de eliminación de Mundos Opuestos, donde deberá enfrentar a su amigo Diego Venegas, Fernanda Valenzuela, mejor conocida como Chilota, habló por primera vez sobre su historia de violencia intrafamiliar y abuso.

Conversando con Diego en el Pasado, la joven oriunda de Quellón aseguró que la relación con su expareja empeoró cuando nació su hijo: “Ahí cambió todo, se convirtió en un infierno”.

Leer también... Evelyn Ortiz le hizo una especial petición a Karen Paola cuando regresó a Mundos Opuestos: la cantante no dudó en cumplir

“Un día empezamos a discutir porque él quería que me saliera de su lado de la cama para acostarse, entonces me sacó, me tiró a la cama y me pegó en la boca, yo tenía frenillos. Me puse a llorar, mi papá subió asustado, abrió la puerta, y él me abrazó para que no me vieran, y le dijo ‘se pasó a pegar’, como que era un accidente. Yo era tan h… que le pedí perdón por iniciar la pelea”, relató ella.

Incluso, recordó que ambos retomaron la relación. “Yo pensé que él había cambiado porque no me volvió a pegar. Pero el año pasado nos fuimos a vivir juntos y esa fue la gota que rebalsó el vaso”, narró Chilota.

Chilota en Mundos Opuestos
Chilota en Mundos Opuestos

El infierno que vivió Chilota con su expareja

“Terminé con él, pero llegaba a mi casa sin avisar, se sentaba en el sillón y me empezaba a dar besos a la fuerza. Me obligó a tener relaciones sin mi consentimiento y nunca lo denuncié, porque no quería quedar como la que denuncia y después le hacen lo mismo. Era un abuso, pero nunca lo vi porque yo estaba obsesionada con él”, contó.

Finalmente, un día él la intentó golpear frente a su hijo y ella se decidió a terminar con todo. “Me puse firme, lo eché, amenacé con llamar a los pacos. Y nunca más lo vi”, concluyó.

Temas relacionados

Programas

Ver más

Red 13