Avance capítulo 87 de Mundos Opuestos: Nacha se rebela ante Atenea y duelos de salvación
Tras una actividad, Ignacia Michelson se negará a pasar una noche en el Pasado junto a su amiga Disley Ramos. "No voy a ir", le dirá a Atenea.
Próximamente en Mundos Opuestos, se llevarán a cabo los duelos de salvación, con Diego Venegas, Valentina Concha, Samira Jalil y Marlen Olivari buscando asegurar su permanencia en una prueba que medirá equilibrio, fuerza y puntería.
Más tarde, Ignacia Michelson hablará con Evelyn Ortiz sobre el futuro de su romance. “Siento que él me juzga por ser así. Él quiere que yo actúe igual y eso es un error”, comentará la modelo y DJ.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Diego, se sincerará con Joche Bibbó. “Ignacia yo sé que me está haciendo parte de su juego. Cada uno viene a jugar su propio juego y yo sé que soy un peón dentro de su tablero, eso me da lata. Pero yo no soy un boludo de 20 años que vino acá a puro h… o a vivir la experiencia. Este es mi sueño y yo tengo un plan”, señalará.
Por su parte, José Pablo Saavedra intentará arreglar sus diferencias con Valentina Concha. Sin embargo, el deportista será rechazado. “No me interesa. ¿Por qué me obligas? No quiero hablar ahora. Voy a hablar con JP”, le dirá la cosmetóloga.
Luego, Vale desatará la furia de sus compañeros al bañarse en la piscina del Futuro, algo que está estrictamente prohibido. “Mira lo que está haciendo, qué ridícula”, será la reacción de Luis Jiménez. “Está hasta el loly”, comentará Daúd Gazale respecto a una eventual sanción de parte de Atenea.
Ignacia Michelson se rebela contra Atenea
En el Futuro, Matías Vega hará un sorteo donde el ganador deberá ir a dormir al Pasado con una participante que escogieron previamente. La ganadora será Ignacia Michelson, quien eligió a su amiga Disley Ramos.
Finalmente, Nacha se negará a ir a dormir al Pasado. “No voy a ir, estuve todo el reality ahí. No voy a pisar nunca más esa cama. Perdón Atenea, pero no puedo cumplir eso. Basta de hacerme sufrir”, apuntará Michelson.










