Avance capítulo 77 de Mundos Opuestos: Diego será humillado en el cara a cara por Valentina y Marlen traicionará a su equipo
El próximo episodio del reality de Canal 13 estará marcado por fuertes discusiones, quiebres estratégicos y una nominación que promete desatar tensiones.
En el avance del capítulo 77 de Mundos Opuestos, Joche se acercará a Marlen para hablar de lo que viene en el Concejo de Todos los Tiempos.
Directo, le propondrá un giro clave: “¿Vos cambiarías tu voto y lo tirarías al agua para salvarte de la nominación?”. Según explicó el argentino, si ella rompe la estrategia de su equipo, podría mantenerse a salvo.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Avance de Mundos Opuestos: capítulo 77
Pero no será el único momento complejo para Marlen, ya que protagonizará un duro cruce con Daúd. Durante el desayuno, la showoman lo enfrentará luego de que éste asegurara que era un obstáculo en las competencias.
“Estás tratándome nuevamente después de tantos meses de competencia de mujer débil”, le reprochará. La respuesta del exfutbolista no se quedará atrás: “La penúltima competencia la ganamos porque sacamos ventaja nosotros, porque si hubiésemos ido a la par hubiéramos perdido por ti”.
Cansada, Marlen se levantará de la mesa diciendo: “Ya no aguanto tu voz”, a lo que Daúd replicará: “Yo no te aguanto a ti desde la primera semana”. Tras la pelea, Marlen no aguantará la presión y terminará llorando en el patio.
La tensión se trasladará luego al Concejo de Todos los Tiempos, donde el Olimpo votará en bloque contra Valentina, incluso Evelyn, con quien supuestamente tenía un pacto de no votarse.
Allí se vivirá también un tenso cara a cara entre Ignacia y Samira. “Dices que quieres competir pero perdiste otra vez, todo se te ha devuelto, pobrecita. Te tengo mal, te tengo donde te quiero”, lanzará la modelo.
Sin miedo, Samira le responderá de frente: “¿Por qué no te pones a competir conmigo? Desde aquí arriba no te escucho. Eres una manipuladora innata. Repíteme que desde aquí arriba no te escucho, que estás donde tienes que estar: un escalón más abajo”.
Como si fuera poco, Valentina también le lanzará un comentario punzante a Diego tras ser elegido para competir contra ella.
“Si yo hubiese estado nominada y me hubieran preguntado con quién me siento cómoda para competir, hubiera elegido a una mujer. Y en tu caso eres hombre y me elegiste a mí, así que suena raro igual”, señalará, generando las burlas de sus compañeros. Alan incluso imitará a una gallina para molestarlo.
Finalmente, la jornada de votaciones quedará en empate, y la decisión quedará en manos de un desempate que promete cambiar el rumbo del reality.











