Avance capítulo 74 de Mundos Opuestos: participante aparecerá en muletas y Daúd apuntará a los “débiles”
El uruguayo Juan Pedro Verdier encenderá las alarmas luego de sufrir una lesión en la competencia por equipos. "Es una distensión muscular por el golpe", explicará.
Próximamente en Mundos Opuestos, Alan Didier discutirá con Diego Venegas tras una nueva derrota de Olimpo en la competencia por equipos. “Dijiste que no estábamos unidos y todos nos mirábamos las caras y decíamos ‘qué está hablando este h…’”, señalará el oriundo de Temuco.
En el Futuro, a su vez, Daúd Gazale insistirá en que hay que sacar a Marlen Olivari. “No tiene fuerza, su peso no se lo puede. Yo le dije al Jota que no la veo cruzando las argollas o subiendo la reja. Vamos a decir: ¿Por qué no sacamos a Marlen? Y nos vamos a pegar con un palo en la cabeza, y eso es lo que yo no quiero, por eso me adelanto a esa h… para seguir en el Futuro, no por mí. Si a mí me nominan, yo me defiendo”.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
El exfutbolista también criticará el sistema para la elección del prenominado. “Eso de sacar al azar no es bueno. No hay que arriesgar a los fuertes, porque los fuertes te ganan competencias. Hay que arriesgar a los débiles, y si tienen que ir 10 veces, que vayan 10 veces”, añadirá en conversación con Valentina Concha.
Más tarde, se llevará a cabo una fiesta en el presente, donde Ignacia Michelson perderá la paciencia con Diego. “Lo odio wey. Maldigo el día en que me empezó a gustar un pendejo de m…”, le dirá a Nicole Leiva.
Juan Pedro Verdier, a su vez, aparecerá en muletas tras sufrir una complicación física. “Distensión muscular por el golpe. Si mañana se me pone morado puede ser un desgarro”, explicará en el Futuro, desatando la preocupación de sus compañeros.
Renovada competencia de inmunidad en Mundos Opuestos
Por último, los participantes se enfrentarán para determinar quién será el “Inmortal” de la semana. “Ahora el objetivo será que los azules puedan destruir a los rojos, y viceversa. Los que queden tendrán que dirimir esta contienda”, anunciará Sergio Lagos.









