Avance capítulo 65 de Mundos Opuestos: Llega nueva participante y Luis Jiménez furioso porque quieren nominar a Disley
El próximo capítulo traerá desacuerdos en ambos equipos, una fuerte discusión entre Samira e Ignacia, y la esperada entrada de una nueva competidora al encierro.
El adelanto del próximo capítulo de Mundos Opuestos promete una jornada cargada de conflictos y sorpresas.
En el equipo Fénix, Valentina interpretará de mala forma una reflexión de Juan Pedro y le reprochará que dio a entender que no le importaba quién se fuera. Aunque él intentará aclarar sus dichos, la tensión se instalará en la conversación.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Avance de Mundos Opuestos: capítulo 65
La situación escalará aún más cuando Valentina se muestre incómoda con que Luis siempre quiera competir por Disley en caso de nominación, lo que provocará la molestia del exfutbolista, quien la enfrentará directamente.
“¿Pero a ti en qué te afecta que yo compita por ella? Dices ‘esta vez’, y siento que de aquí en adelante si yo quiero ir todas las veces que ella esté nominada (me juzgarás)…”, dirá Luis a Vale.
Vale defenderá su postura asegurando que ya ha cargado con varias pre nominaciones, mientras que Disley ninguna, lo que considera injusto.
Pero no solo Fénix tendrá problemas. En Olimpo, Diego criticará a Evelyn por acusar a sus compañeros de desorden, mientras ella se defenderá apuntando a que está cansada de la falta de higiene de los hombres y de que nunca se hagan responsables.
Tras la eliminación de Eskarcita, la semana comenzará con la elección de prenominados. En ese contexto, Atenea desafiará a Samira, desatando una intensa discusión entre ella e Ignacia Michelson.
A la par, Valentina le confesará a Daúd que ya no confía plenamente en él, pues lo siente más cercano a Luis y Disley que a ella.
Sin embargo, no todo será conflicto. Una pasarela se instalará en la casa para dar la bienvenida a una nueva participante, mientras que la competencia de equipos se vivirá con máxima intensidad, ya que se disputará en duplas amarradas, poniendo a prueba resistencia, agilidad y rapidez.
El avance adelanta un capítulo clave, con choques dentro y fuera de los equipos y la llegada de una nueva integrante que promete revolucionar el encierro.









