Avance capítulo 64 de Mundos Opuestos: Eskarcita teme por Julitroz y el duelo de eliminación contra Alan
Confesiones íntimas, rumores que encenderán la casa y un duelo de eliminación entre Eskarcita y Alan marcarán el próximo capítulo de Mundos Opuestos.
El próximo capítulo de Mundos Opuestos promete ser de alto impacto con confesiones íntimas, tensos rumores que generarán quiebre entre los participantes y un infartante duelo de eliminación que dejará a todos al borde del asiento.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Avance de Mundos Opuestos: capítulo 64
Karla Constant será la encargada de compartir el desayuno con los duelistas de la jornada, Eskarcita y Alan. En esa instancia, la joven abrirá su corazón y reconocerá el temor que siente ante lo que podría enfrentar si es que le toca salir.
Entre nervios, confesará que antes de entrar al reality había dejado en pausa una relación estable y que, aunque fue algo conversado y consensuado, teme que su pareja no logre entender lo que ha ocurrido dentro del encierro.
"Yo no perdonaría algo así", dirá Alan. “Me choca de la misma manera, lo encuentro difícil y por lo mismo me causa nervios salir y enfrentarme a eso”, admitirá Eskarcita.
En paralelo, un nuevo rumor encenderá la convivencia. Joche le contará a Valentina que Evelyn habría dicho a que Jota debería darse cuenta de que Vale no siente nada por él, porque en realidad sería ella quien gusta de Jota.
Esta situación no pasará inadvertida, ya que Evelyn se enterará y tomará distancia de Jota para evitar malos entendidos y posibles conflictos con Valentina.
La tensión llegará a su punto más alto con el esperado duelo de eliminación entre Eskarcita y Alan.
Esta vez, la prueba pondrá a prueba su concentración y memoria: deberán memorizar cinco secuencias de colores para desbloquear bolsas y equilibrarlas en una frágil plataforma colgante.
Solo uno logrará mantenerse en pie y continuar en competencia, mientras el otro deberá despedirse para siempre de la experiencia.










