Avance capítulo 51 de Mundos Opuestos: Cata vuelve para nominar y Valentina comienza una alianza
En el próximo capítulo, se juega la prueba por la inmortalidad, surgen conflictos entre Diego y Nacha, y Cata regresa.
En el próximo episodio de Mundos Opuestos, los participantes vivirán una de las pruebas más determinantes: la prueba por la inmortalidad.
Baja ahora la App de Mundos Opuestos, disfruta de contenido exclusivo y juega desde tu celular. Ingresa a Google Play o a la App Store.
Avance capítulo 51 de Mundos Opuestos
Esta prueba de azar será decisiva para el futuro de los concursantes del reality. La primera en caer será Eskarcita, seguida de Luis Jiménez.
Además, en otro momento del día, Matías Vega llegará al Pasado para dirigir una dinámica grupal con el equipo Olimpo llamada “¿Cómo me veo, cómo me ven?”. Este ejercicio revelará la percepción que tienen los participantes sobre ellos mismos y los demás.
En su turno, Diego compartirá que cree que se ve como alguien genuino e ingenuo, mientras que los comentarios anónimos sobre él serán algo más duros: “Tela pero hueón” y “Para mí Diego es una persona que se deja llevar por lo que le dicen”. La revelación de estos comentarios provocará algunas tensiones en el grupo.
Por su parte, Nacha declarará que cree que la mayoría de sus compañeros la ven como una persona conflictiva, lo que desatará una serie de intercambios.
Diego, al ser consultado, responderá que ve a Nacha como alguien malvada y desconfiada, aunque admitirá que lo dijo por “picado” tras una disputa anterior. Esto culminará en un enfrentamiento verbal entre ambos, ya que Ignacia le declarará la guerra, pero Diego argumentará que lo dijo porque ella le faltó el respeto al llamarlo “vómito”.
Mientras tanto, Disley continuará con su insistencia sobre el supuesto interés de Cata Olcay en Luis Jiménez.
En otro frente, Eskarcita, Chilota y Evelyn comenzarán a cuestionar la influencia de Ignacia Michelson, y Evelyn dejará claro que es necesario tener una personalidad fuerte para confrontarla: “Uno tiene que tener la personalidad para confrontarla”, dirá Evelyn, sugiriendo que no todos están dispuestos a seguir sus planes.
Por último, Valentina le propondrá a Jota formar una alianza con Roon, Samira y Evelyn. La estrategia es clara: protegerse mutuamente para asegurar su paso a la final sin ser eliminados entre ellos.
El capítulo culminará con el regreso de Cata a la casa para hacer su voto de retorno, lo que pondrá en peligro la permanencia de uno de los participantes.
No te pierdas el próximo capítulo de Mundos Opuestos, donde las alianzas, las confrontaciones y las sorpresas marcarán el destino de los concursantes.










